Paul McCartney está realmente muerto: el testamento de George Harrison

Paul McCartney Really Is Dead: The Last Testament of George Harrison“, publicado por MVD Visual, supuestamente ofrece nuevas pruebas de que el rumor de 1966 de la supuesta muerte de McCartney y posterior sustitución por un doble es, de hecho, es cierto.

En caso de que seas no seas conciente, esa es la misma historia que dice John Lennon estaba tan lleno de culpa por engañar a los fanáticos de los Beatles que colocó pistas y revelaciones en mensajes ocultos y en las ilustraciones de los álbumes. MVD ha dado un paso más allá y expuso la verdad más grande detrás de la trama.

“En el verano de 2005, llegó un paquete a las oficinas de Hollywood en Londres sin remitente. Dentro había dos cintas de audio en mini-cassette con fecha 30 de diciembre 1999 y etiquetado “el último testamento de George Harrison”. Una voz idéntica a Harrison cuenta una historia sorprendente: Paul McCartney murió en un accidente automovilístico en noviembre de 1966 y fue reemplazado por un doble! La inteligencia británica (el MI5), había obligado a los Beatles a encubrir la muerte de McCartney para prevenir los suicidios en masa de fanáticos de los Beatles. ”

Hasta ahora parece todo el mismo verso de siempre no? Sigan leyendo…

“Sin embargo, en esta película, George Harrison revela la historia secreta de los Beatles, la crónica del accidente mortale de McCartney, el encubrimiento, docenas de pistas desconocidas, y un peligroso juego del “gato y el ratón” con Maxwell (el controlador de los Beatles MI5), al John Lennon hacer cada vez más imprudente el secreto.

Harrison también insiste en que Lennon fue asesinado en 1980 después de que él amenazó con exponer finalmente a “Paul McCartney” como un impostor!

La verdad que les digo a mi me gusta creer en la historia, se que tiene muchos puntos oscuros, pero me pregunto, por qué no? Si todo es cierto entonces la vida de los Beatles se hace mucho más facinante de lo que es hasta ahora. Acá les dejo el trailer del documental, para mas informacíon entren a la pagina oficial.

Imagen de previsualización de YouTube
Entradas Relacionadas
On Air: segunda parte de The Beatles en la BBC con nuevos temas inéditos

Luego del recordado “Live at the BBC” de 1994 y con muchos años pasados desde aquel reencuentro con la música de The Beatles en vivo y con grabaciones... 



Lanzán “HELP!” de The Beatles en Blu-ray

  Los fans de The Beatles estarán contentos con el lanzamiento 48 años después de la reedición de la película ”HELP!” en formato de Blu-ray... 



Muchas veces la partida de una persona marca con gran tristeza y dolor, en el caso de Steve Jobs se mezclan todas esas sensaciones y más. Saber que perdimos a... 



Los estudios Abbey Road, donde grabaran desde The Beatles hasta Radiohead, pasando por la Orquesta de Glenn Miller esta planeando hacer un salto al mundo de la... 



328 comentarios
  1. Emi dice:

    No se si torma la historia mas fascinante o mas turbia! Me gustaria mucho ver el documental….

  2. Federico dice:

    Che y justo el doble tenía la misma cara y la misma voz? y además componía también de puta madre y tocaba los mismos instrumentos?
    Además cómo hizo el doble para tener talento y seguir haciendo música aún hoy en 2010? Y el doble, supongamos que es verdad, ¿de ser un don nadie entró en los Beatles componiendo “Eleanor Rigby” etc?
    Una cosa es ser fan, otra es ser fan y estar como ustedes tan al pedo. Aguanten los Beatles y el Paul nacido el 18 de junio del 42 que es el mismo que perdió su mamá a los 14 años. ¿Cómo explicar sino esa sensibilidad es sus melodías y en su voz sino por ese profundo dolor? Nos vemos. Otro Paul.

    • Gabriel dice:

      La verdad es que despues de los beatles a Paul McCartney le costo un huevo hacer su carrera solista, o sea… hasta ringo empezó mejor.

      Igual, es una gilada. George el mejor de los beatles lejos.

      • matin dice:

        Muy bueno tu comentario federico!…agrego una cosa mas a los datos super falsos de este documental: el disco Rubber Soul es del ’65, no del ’66 como dice el documental pedorro este…..de donde saco Gabriel q a Paul McCartey le costo un huevo triunfar como solista! si en 1970 (mismo año de la ruptura de The Beatles saco un muy buen disco llamado McCartney con hitazos como Maybe I’m Amazed (sabiendo incluso q toco absolutamente TODOS los instrumentos de las canciones!…mas importante aun!!!) seguido del Disco Ram! q fue un gran exito! como grandes discos post Beatles como Band on the Run y singles como Live and Let Die…lo q logro con Wings fue increible!…Entonces por q decimos q le costo tanto comenzar como solistaaa?…

      • valemercury dice:

        George es el mejor BEATLE!!! despues Ringo xD

        • martin dice:

          ta bien! gustos sos gustos! no es el q me gusta mas, pero para mi harrison es gigante y ringo tambien pero igual, no discutia eso yo! =)

          • Fabián dice:

            Me van a disculpar, soy una fanático de The Beatles y de cada uno de ellos como solistas, pero McCartney es McCartney y ya lo dijo hace un par de años Bob Dylan: ¨ McCartney es el mas grande músico, compositor y cantante de la historia ¨ y yo pienso lo mismo. Sobre su muerte, simplemente falso, gracias a Dios sigue vivo y deleitándonos con sus conciertos y discos, que viva THE FIREMAN !!!!!.

    • Alma Patricia dice:

      Yo ayer domingo mire sin saber de que se trataba el documental y me lleve tremenda sorpresa.. algo que a mi me dejo asombrada entre muchas “casualidades” que el primer Paul era ZURDO, menciona las cirugias como fue que fue decapitado en el accidente y porque las lineas de Lennon en sus canciones son demasiadas coincidencias y como dice el narrador de el documental ellos no querian sacar esto a la luz hasta verificar que ese audio que recibieron era autentico.

      • Nico dice:

        Esta más que claro que es un elemento mas que comercial todo eso, es tecnicamente imposible reemplazarlo a Paul asi como si nada. Es pura genialidad, sino todos seríamos artistas.

        Siguiendo la linea de quien es el preferido, por leeejos; George. Desp me gustaron mucho las ideas de Lennon pero no se puede olvidar a Paul…

      • Ftunner dice:

        Alma: Paul sigue siendo zurdo. Es cosa de ver cualquier concierto que haya hecho estos últimos años.

        O tú lo dices por la portada del Abbey Road? Para fumar no es necesario ser zurdo o diestro.

        Por otra parte, es imposible corroborar que la voz de ese documental sea la de George Harrison.

        Hay ideas que tienen cierta coherencia, pero otras son prácticamente absurdas.

        • adryy McCartney dice:

          la verdad a primera vez q escuche y vi estas cosa m dio miedo y pense q de verdad era un doble…pero es estupido…las dos teorias se contradicen…y talves hay mas teorias abzurdas…al final gente q se inventa estas cosas es por envidia…gente q trata d arruinar la carrera musical d otra persona…

      • Carolina dice:

        Yo también vi el documenta, pero si te das cuenta ese que habla no es ni será nunca George Harrison. Por Dios, lo escuchado infinitas veces en entrevistas y en grabaciones de música y no es él. Se parece la voz, pero George era más nasal, además el imitador ni siquiera fue capaz de hacer el acento de Liverpool en forma convincente, porque algunas palabras daban risa, se nota que no es británico, porque le sale horrible.

        • Fabián dice:

          Carolina, muy bueno tu análisis. A los demás les digo que, puedo entender el gusto por uno u otro Beatle, pero seamos honestos, ninguno de los otros Beatles ha tenido la trayectoria de McCartney así sólo comparemos con Lennon hasta 1980 y con Harrison hasta el 2001. Todo lo que ha hecho McCartney en 50 años de carrera no lo ha hecho nadie y con esto no quiero desmerecer todo lo que han hecho los otros Beatles porque me fascinan los discos de cada uno de ellos, es mas, soy un coleccionista de toda su música.

        • Alejandro dice:

          Carolina,la voz del documental,no es la de Harrison, el narrador es Lance Newman (mira en los creditos..)

      • r01blue dice:

        hola !!! chicos me pueden decir donde encuentro el documental sub no lo encuentro .

    • zawaka dice:

      Ve el documental… duh!

    • zawaka dice:

      Ve el documental… duh!

    • Leonardo dice:

      Flaco, tu fanatismo no te deja ver la realidad!!!! Los beatles finalmente son un fraude!!!!!! Ademas, en esa epoca, cualquiera podia componer al lado del gran Jhon!!! Se te cayeron las fichas y lo mas triste es que Paul es un fraude. Deja de versear que la religion, etc…. sacate la venda que estamos en el 2011. Ah, y el bobo sos vos, ciego!! MAGOO!!!!!

      • Fabián dice:

        Leonardo, se nota que te mata la envidia y de ciegos es no aceptar la realidad. Procura leer un poco mas e interesarte por lo que otros grandes de la música opinan de los Beatles hasta el día de hoy, utiliza la cabeza para razonar y aceptar las cosas y no para escribir barbaridades !!!.

    • Fumit dice:

      Estas equivocadisimo pibito,si sos tan fanático y si sabes que es verdad lo que vos “crees”; simplemente te callarías la boca…
      Date cuenta que en muchos discos de este conjunto hay mensajes subliminales,y si tu subconsciente esta dormido,jamás los vas a ver,ya que sos tan fanático… fíjate en cada tapa de sus álbumes…Tener/simular 1 voz cuesta tiempo pero no es imposible…
      Vos tenes la mente despejada,trata de encontrarte con vos mismo y vas a ver el mundo de otra manera…
      1 cosa es ser fanático,otra,1 fanático despierto y…el fanático dormido que sos vos,no tengo ganas de hacer un concurso con vos a ver quien sabe mas de ellos,pero soy un fanático y tengo algo que quizás vos no desarrollaste…La capacidad de ver mas allá de lo que la mente puede…saludos fanático…

  3. coco dice:

    asi k entonces el doble; debia tener una voz parecida ala del paul original, componer tan de puta madre como el paul oiginal,ser fisicamente identico al paul original, tokar al mismo estilo qe el paul original la gran variedad instruemtos qe abarcaba y ademas ser zurdo……….pues qe potra tuvieron no? y ademas sin paginas amarillas

  4. Darinka dice:

    ahhhh vaya. Entonces el mito aun no muere. Sucede que el doble que escogieron tenía la voz, el lenguaje corporal (tipico de Paul), la estatura, el talento y todo igual que el occiso, no? Hasta lo zurdo y la huella digital le copió!! (Sus huellas digitales del arresto en Japon fueron cotejadas con aquellas de su retencion por una noche en una prision de Hamburgo en 1961 y resultaron ser las mismas huellas de los mismos deditos del mismo Paul McCartney). Ahora veamos, el mito es divertido y todo, y si, es parte de la gran leyenda que son Los Beatles, pero… a estas alturas exhibir un film que apoya a toda costa la supuesta muerte de Paul basadas en las cintas sin verdadera identificacion con la voz de un tío que por cierto no suena PARA NADA como Harrison??? Ya raya en lo patético. Si Paul hubiera muerto en 66, NO HUBIERA HABIDO MODO de ocultar un noticion de esa magnitud. Ya dejense de huevadas, por favor…. disfruten la musica y cállense la boca!!

    • CEliaa XD dice:

      Hola me llamo Celia yo creo q a un mito asi no ni dios que lo pueda sustituir yo amo a paul Mccartney y solo tengo 12 años puede q haya muchas pistas como las caratulas de los discos, los videos de las canciones pero no se solo pueden ser coincidencias y todas esas canciones q a echo michael jackson despues las a hecho un taxista o lo que sea y aparte puede cantar igual o puede que haga playback pero no se si a los conciertos fuera un doble quien iria a sus concierto y todos los cantantes como stevie wonder, michael jackson etc.. querrían cantar con un doble que encima se esta aprovechando de toda la fama y dinero de paul yo si yo fuera ellos no cantaria con el y aparte ese notición no se puede ocultar pero no se yo creo que si es verdad que paul esta muerto yo creo que no deberian ocultarlo pero si es verdad porq lo ocultaron?? bueno yo este paul muerto o no yo voy a seguir disfrutando de el porque es el cantante que mas amo y una cosa q no tiene que ver con el tema pero yo lo digo yo tambien soy zurda y toco la guitarra como el jajaja!! bueno disfrutar de paul este o no muerto os quieroo a todos los fans de los beatles y paul hasta luego amigos!!

    • jorge dice:

      nose como todabia hay gente que se compra ese cuento barato, los que son fanaticos de beatles y creen en esa estupides no se pueden yamar fanaticos. yo no tengo nesecidad de ver peliculas o documentales para creer o dudar de la supuesta muerte, les explico el porque, en primer lugar es IMPOSIBLE que un doble tenga 100% todas las caracteristicas de paul, los rumores empesaron con el sgto pimienta, la cancion hello goodbye fue hecha por paul, y estubo 3 semanas en el numero 1 de los estados unidos, osea si un doble hace eso en menos de un año, que lo pongan en el libro de los record guinnes, porque yo no lo creeria. ademas no creo que lennon dejara que un doble lo opacara tanto, como un doble va a cantar canciones como hey jude o let it be y dejar chico musicalmente a lennon??? ademas no creo ke la familia de paul nunca se aya dado cuenta que el sufrio un accidente, y tampoco pasarle toda la fortuna al doble, o todos los datos de apul a un doble, porque usupar es un delito, y inglaterra es un pais desarrollado en donde la justicia no permitiria semejante delito, ademas seria de muy mal gusto que los beatles ayan olvidado a paul asi como asi y seguir con su fama adelante sin sentir la muerte de apul, y menos haciendo burla de la muerte de paul en las letras, yo creo que si paul ubiera muerto, se tenia que merecer un funeral como corresponde , ademas ALGUIEN ME PUEDE DECIR SONDE ESTA LA TUMBA DE PAUL????, DONDE ESTA SI ALGUIEN TIENE UNA FOTO DE UNA TUMBA CON EL NOMBRE DE PAUL MUESTRENLA PARA CREER. esto que puso son unos de los pocos motivos que me hacen creer que paul es paul, y si existe un tal william campbell, fue paul que se puso ese nombre ficticio para seguir el juego de lennon en el sgto pimienta, osea, lo maximo que puedo creer es que paul y william son una misma persona, paul con otro nombre algo asi, nose si me explico, GRANDE PAUL. IDOLOOOO!!!!!

  5. carlos dice:

    Yo quieisera saber cual es la postura de Paul con respecto a todas estas confusiones y mitos extraños… osea, el esta vivo sea o no sea el, y debe tener opinion al respecto no? alguien que lea esto please deje algun link para saber que habla Paun al respecto, me intriga xd
    saludos

  6. Hugo dice:

    Bueno ,lo ùnico que diria es ,supongamos que es un “impostor” ,que se hizo las cirugias ,y se hizo un fantàstico imitador y ademas con gran talento ,pero que hay de sus hijos que tienen gran parecido con el “impostor” : forma de rostro ,boca ,nariz, forma de ojos ,y asi pues ,los hijos no se hubieran parecido a una persona que se “modifico” el rostro o es que tambièn pasaron por la cirugia? .Veamos sin ir muy lejos a los “hijos” de Michael Jackson ,no se parecen en nada a èl. Los hijos no mienten.
    saludos

  7. irving dice:

    yo solo digo.. paul es la ley.. haha disfruten su musica y ocupen sus tardes en algo mas ntretenido que inventar “supuestas muertes”

  8. Javier Esparza dice:

    No lo crean, de nueva cuenta surge este mito solo para que compren el producto, Paul es Paul y nunca murio, asi como hay supuestas pistas, tambien hay muchisimas pruebas de que el Paul de hoy es el que siempre exisitio y nunca murio.

  9. laura dice:

    realmente esas cosas me ponen mal .
    no puedo creer que digan CANTIDAD de mentiras que oviamente son FALSAS . John Lennon no fue asesinado por un enviado de la MI5 sino por Mark Chapman, un fanatico.

    • Ftunner dice:

      De hecho, no fue un agente del MI5, fue la CIA.

      Mark David Chapman fue sólo un instrumento, así como Lee Harvey Oswald en el asesinato de Kenedy.

  10. laura dice:

    Ademas es posible que hayan encontrado a alguien que tenia una voz muy parecida a la de George e hicieron el video.

  11. cecy dice:

    entonces, Paul McCartney murio en 1966 y lo remplazaron con un doble que era identico a el?

  12. nono dice:

    porfavor piensen un poco, es logica, dejen de hacer estos documentales porq me largo a llorar posta :( es mi idolo paul junto a lennon
    es IMPOSIBLE encontrar a alguien con el talento de UN BEATLE q hasta ahora nadie tiene DE UN DIA AL OTRO es IMPOSIBLE engañar AL MUNDO ENTERO,

  13. José Rey dice:

    Los mitos urbanos son solo eso .. mitos :) y se debe tomar como tal igual, es loca la historia del segundo paul no me lo van a negar :) ¿no?
    Gracias por todos sus cometnarios

  14. karol dance dice:

    yo ya vi el reportaje, m kago en uds !!! mccartney ta muerto wn !!! ……… PD: arenita t sigo amando, la faloon esta solo papo !!!!

    • Carolina dice:

      Si viste el reportaje supongo que te diste cuenta que el que hablaba no era George Harrison cierto? si no un imitador con una voz “parecida” y que ni siquiera era capaz de imitar su acento de Liverpool, porque le salía pésimo. Supongo que habrás visto tantas entrevistas del verdadero George Harrison, como yo en estos 15 años como para haber notado en seguida que no era su voz.

  15. Inocent World... dice:

    Son demasiado ingenuos, demasiado inocentes, de verdad creen que si el tipo de gente con la que se codeaban los beatles queria encontrar un doble y enviarlo a lecciones de musica, darle canciones que Paul quiza habia empezado a escribir, modificar inclusive las cuerdas vocales, cambiar su cara, etc, etc, por dinero realmente piensan que no lo harian? jajajajajaja, realmente ninguno de nosotros como fans de los beatles les importamos a la industria, a esos millonarios que solo quieren fabricar mas billetes y van a usar todos los que tengan para poder crear el doble o el triple y seguir facturando por los siglos de los siglos, hasta juegan a ser dios…

  16. Inocent World... dice:

    “porfavor piensen un poco, es logica, dejen de hacer estos documentales porq me largo a llorar posta es mi idolo paul junto a lennon
    es IMPOSIBLE encontrar a alguien con el talento de UN BEATLE q hasta ahora nadie tiene DE UN DIA AL OTRO es IMPOSIBLE engañar AL MUNDO ENTERO”
    JAJAJAJAJAJA, LLORA, PORQUE PAUL ESTA MUERTO, YA HAY DEMASIADAS PRUEBAS, QUIEREN ALGO MAS?

  17. anonimo dice:

    para mi el documental es totalmente cierto. como que todo calza, cada uno de los detalles nada, dejan al asar, todo lo justifican. ademas piensen en las mismas pistas que daban los mismos beatles en las caratulas de los discos, no es en un solo discos son la mayoria & en las canciones igual.
    la gente que dice que esto es un mito es la gente que no ha visto el documental si lo vieran se darian cuenta porq sisero ese gran chantage si la gente de esa época ubiera sabido lo que paso se habrían matado igual q en la muerta de kurt cobain & hasta el dia de hoy se sigue matando seguidores de el.
    antes de opinar vean en documental & despues comente.

    • ME dice:

      ay niño no seas tarado

    • anonima dice:

      Yo siento que el video es demasiado convincente desde que lo vi todo lo que disen calza ademas es raro por que antes de la supuesta muerte de Paul , el era como el lider de la banda y despues de su muerte John Lennon tomaba todas las deciciones ! bueno en fin vean el video esta buenisimo :) sea o no sea mito eso nadie lo sabe ahi uno se deja llevar por su opinion .

    • martin dice:

      cuanto hace q escuchas the beatles?…dos o tres dias?…los escuchaste hablar?, cantar?, sabes de q año son los discos?, el orden de los discos?…..al menos sabiendo la respuesta de estas preguntitas q son re faciles, sabrias tambien q el q relata la historia berreta esta no es Harrison, y q los datos cronologicos son erroneos…aaaa el sentido comun tambien ayuda! =)
      Le seguis dejando el pastito y la sidra y las zapatillitas a los reyes magos todavia???

    • macca147 dice:

      el documental es una porqueria, el que habla no es george y los discos rubber soul y revolver a que hace referencia algunas pistas fueron anteriores a la fecha de la supuesta muerte de paul, con esto creo que el docu ya se queda sin creditos. BASTA DE BOLUDECES0

      • anonima dice:

        Sabes por que no es la voz de george por que eso esta relatado por la carta que el dejo antes de morir , si vieras el el video correctamente te darias cuenta

    • anonimo dice:

      te cuento algo? YO SI VI el documental, enterito y hay muchos errores en las fechas que dan. Yesterday, Rubber Soul y Revolver no tienen mensajes secretos ni nada, porque saliron a la venta el 65 y hasta agosto del 66 y Paul, según el mito murió EN NOVIEMBRE
      Quizas todo calza, pero para ti que apenas has escuchado 3 canciones de los beatles y te crees muy inteligente al ver ese documental.
      Te cuento algo? no era George Harrison el que hablaba, era un imitador que ni siquiera podia hacer los acentos bien, jajaaja. Qué piensas ahora? por favor, no seas ridículo, primero haz una investigacion tu mismo de los beatles por un par de meses y despues ve de nuevo el documental, ahí vas a quedar

  18. Diego Maureira dice:

    Paul Mccartney no murió.

    • Luis dice:

      MIREN TODOS, yo e visto y escuchado yo mismo las canciones que dicen que el murio, es solo que el fanatismo y el amor por una persona que no esta VIVA los ensegece lo cual no ven que estan idolatrando a un weon que no es nadie, si no que es el doble de el, cualquiera toca guitarra, bajo, bateria como algun famoso!. cualquiera compone canciones. Algunos tienen un parecido muy bueno a gente famosa, pero lo que tenemos aca es solo un doble que con el tiempo y ayuda de gente la cual fue comprada se volvio casi igual a EL PAUL MCCARTNEY, lo dicen sus rasgos fisicos ( nariz. orejas, pelo, dientes, voca. pero lo que no creen es que PAUL era mas pequeño que su NOVIA ( 3 a 5 cm ) en el momento paul era mas pequeño y relativamente visible por todos los FANS. pero todos sabemos que entre los 18 y 21 años un adulto promedio crese 3 a 1 cm! los cual PAUL en un año supero!!!! y crecio 15cm!!!. por lo tanto es IMPOSIBLE que en 1 AÑO una persona cresca 15 cm lo cual puede suceder entre los 12 y 16 años.
      imagenes, videos. de todo!. si la gente o los fans de William Shears Campbell NO ABRE sus ojos es porque son unos reales WEONES y no se dan cuenta que gastan plata en un impostor.!!

      • CM dice:

        Por favor, antes de opinar te sugiero que mires muchas fotos y videos de ellos de TODA su carrera (yo lo hice para salir de la duda) y no existen los 15 cm de los que hablas. Desde el principio Paul fue siempre un poco más alto que John Lennon y George Harrison, además, ten presente que casi toda su carrera usaron zapatos con taco de diferente altura, por eso a veces algunos se ven más altos que otros, ya que a veces unos usaban tacos y los otros zapatillas. Te hablo con conocimiento porque estuve varios días mirando videos. Además, mira la portada del Abbey Road, Paul mide lo mismo que los demás y aunque se pusiera zapatos no crecería los 15 cm que dices, ya que los otros tienen zapatillas bajas y miden casi lo mismo que él.

  19. HERNAN dice:

    y porque no buscaron entonces un doble para john??? dejense de joder, esa foto (1º) es de mucho antes que la 2º o viceversa, sería muy loco, no cabe en mi cabeza que puedan hacer algo por el estilo…

  20. alex dice:

    vean el documental y veran de que trata el asunto,sobre el aspecto de paul,las composiciones y todas las pistas,despues dan su opinión.

    • anonimo dice:

      ese documental es tan falso como que Yoko Ono es hermosa, por Dios no seas estúpido. Lo vi de principio a fin y tiene una sarta de errores espantosos, inventaron cosas desde antes del accidente y hay muchos errores que se puede verificar buscando en internet y no era el propio Harrison hablando, no te diste cuenta que era un doble? supongo que nunca lo escuchaste hablar, supongo que no has estado años viendo sus entrevistas, por eso eres tan estupido de creer que la persona que hablaba era él, que pena por ti, cree todas las estupideces que le muestran sin siquiera averiguar por si solo si es verdad ni conocer desde antes varias cosas de la historia

  21. norberto dice:

    ENTONCES PAUL MURIO Y EL DOBLE EN UN AÑO SACO SARGENTO PEPPER????
    INCREIBLE ERA MEJOR QUE EL ORIGINAL….

    • jorge dice:

      increible no??? yo lo pondria en la revista de los record guinnes por ser el mejor doble de la historia, incluso , ser mejor que el original, sgto pimienta es el disco que mas vendio la historia de los beatles. osea el doble le dio esa fama???

  22. manuel dice:

    como dicen por aqui , seria curioso que el doble supiera componer, cantar y tocar los instrumentos que tocaba y hacia paúl, pero que ocurriría si siempre fue el quien compuso o quien ponía la voz todo es posible.
    desde hace años que esta leyenda urbana viene sonando.
    y quizás a merite ver el documental y comenzar a estudiar la posibilidad que sea cierto

  23. paul is dead dice:

    Primero vean el documental antes de comentar por favor, ya que el documental es muy convincente. Antes que nada el doble tiene que tener caractericticas similares en todos los aspectos ya sean parecidos fisicos y morfologicos(solucion con una buena cirujia), pero tambien tiene que ser un buen imitador, de la voz y del comportamiento de la persona que ha de imitar. asi que no me extrañaria que este impostor tenga todas esas cualidades y atributos, ya que por algo sera que gano el concurso de dobles.

    El documental explica muchas cosas alrededor de los beatles como por ejemplo: por que tantos mensajes subliminales acerca de la muerte de paul?, el por que de la separacion? por que murio realmente lennon?,por que lennon se caso con yoko e?, por que faul mc se caso con una mujer incompleta? por que nunca se llevaron bien los beatls sobrevivientes? por que el comportamiento frio de faul ante el inesperado asesinato de lenon? por que a pfaul le gusta lady caga y la apoya como artista? porque lady caca tambien es una impostora(ella es un travesti) como William Campbell, etc. Estoy seguro al 99% de que ese paul al que todos conocen es un impostor, y su verdadero nombre es William Campbell.

    • macca147 dice:

      NO SEAS PAVOTE, CHEQUEA FECHAS, NADA MAS Y NO TENES CON QUE SOSTENER LAS PRUEBAS

    • Mmmmm dice:

      Che, yo tengo una duda… aparte de la podonga. Supongamos que es verdad… que Paul murio y que fue reemplazado por el doble… quien reemplazo al doble? otro doble? o aparecio en el carton de leche como desaparecido y a nadie le importo un carajo? nadie reclamo por el tipo? o mataron a toda la familia para que no lo busquen e hicieron desaparecer todo rastro de su vida anterior?
      Otra duda, supongamos que lo del “28 if” de la patente tambien es verdad aunque el tendria 27 para ese entonces (cosa que me cuesta pasar por alto) pero por sus creencias el año cero se cuenta y bla bla… concentremonos en las 3 letras de arriba: “LMW”. Segun dicen significa “Linda McCartney Weeps” o sea “Linda McCartney llora”… hasta donde tengo entendido, Linda conoce a Paul en el 67… y supuestamente Paul muere en el 66… entonces…. como mierda lo llora Linda si ni lo conocia para ese entonces?
      Ah, Yesterday and today, disco compilatorio que tiene la tapa controversial de las muñecas desmembradas, tapa que es utilizada como evidencia por lo de la mano arriba de la cabeza de Paul, salio a la venta en junio del 66 y segun dicen Paul murio en noviembre del 66…. mmmm. ES MAGICO!!!

    • CM dice:

      1. Vi el documental y las fechas NO coinciden. Busca en google y te vas a dar cuenta sólo. Hablaron que Yesterday se la escribió Lennon a McCartney por su muerte, Yesterday es el 65 y se supone que él murió en el 66. Hay varios errores más como este.
      2. No era George Harrison, NO ERA él, era un imitador y ni siquiera sabía hacer bien el acento de Liverpool. Si sabes inglés y has escuchado hablar a británicos supongo que te habrás dado cuenta, si no sabes nada, qué pena, eres un ignorante que no sabe reconocer cuando alguien finje acentos cosa porque es MUY difícil hacerlo bien, ni los actores más importantes pueden imitar bien a un británico.

    • jorge dice:

      emmmm, prefiero mil beses que una prostituta comente, me acabo de dar cuenta que su hijo no tiene idea de paul….

  24. Pablo dice:

    Solo he visto la mitad del documental.
    Lo que más me parece insólito es que Paul supuestamente murió en noviembre del ’66, y una de las pistas aprecen en el album Rubber Soul, ¡que fué lanzado en 1965! O sea, ¿sabían con un año de anticipación que Paul iba a morir?
    No puedo más que reirme con este documental

    • jorge dice:

      muy buen apunte amigo, se nota que sabes, y no dudas de que paul, paul aun vive, porque imtarlo podran pero igualarlo jamassss , never forever!!!

  25. Erich Martinez dice:

    Lo mas increible, que el doble tiene la misma dentadura, eso si que no es creible, la dentadura es unica en cada ser humano.

  26. CamilaCasablancas dice:

    Ammm, perdón pero aún no me lo creo
    La voz de Harrison puso ser cualquier boludo imitándolo
    Asesinaron a Lennon para cubrir la muerte de Paul suena demasiado ilógico ._.
    Siempre comparan fotos de Paul en 1965 y las de después PERO si pusieran fotos de Ringo y Lennon en el 65′ y otra en el 75′ cambiaron mucho igual que Paul
    Es lógica ;D
    Harrison casi siempre fue igual con arrugas .___.
    Además si Paul de verdad hubiese muerto la familia no creo que aceptara un doble :|
    Bue, Paul esta vivo y espero que lo siga estando :D

  27. Raul dice:

    Prefiero a pink floyd un imillon de veces

  28. Pablo dice:

    Anoche vi la segunda parte, y me sigue dando risa. Hay una parte el supuesto George dice “…y John Lennon se casó con la CANTANTE Yoko Ono…”
    George jamás habría dicho eso.
    En todo caso, si todo esto fuese cierto, que buen doble e incluso mejor que el original!

  29. Irissa dice:

    Jajajaa, cómo a estas alturas de la vida siguen con este tema. Paul muerto? la verdad es que sí murió, pero como los Beatles tenían tanta plata le pagaron a Charles Manson para que lo resucitara. No han escuchado las primeras grabaciones de los Beatles? incluso ahí Paul, con escasos 20-21 años hace sus típicos fraseados en las canciones y hace muestras de todo lo que su talentosa voz sería capaz de empezar a mostrar. Qué pasa con el material de los Antologies y bootlegs de ensayos del Abbey Road o el Let it be? fue en doble que justo aprendió a tocar el bajo de puta madre y hacer el loco cantando en los ensayos? o es que otro ensayaba y para lanzar el material le modificaron la voz?
    Paul está entre los 10 escritores de música más importantes y si su carrera solista no es comparable a la de los Beatles es porque su estilo siempre fue más meloso. Con los Beatles no se notaba tanto, porque el estilo de composiciones se equilibraban con las de John, que era opuesto.
    Ah y por si algún dudoso no lo sabe, la canción Glass Onion por qué creen que la escribió John? para pasar el rato y porque no tenía más que hacer?

  30. martin dice:

    repito lo dicho anteriormente en otra publicacion mia…agregando un par de cosas mas a los excelentes comentarios de ustedes: los datos son super falsos de este documental: el disco Rubber Soul es del ’65, no del ’66 como dice el documental pedorro este. Cuando supuestamente paso esto de la muerte de Paul, donde se fue caliente del estudio de grabacion, justamente estaban grabando Sgt. Pepper (1966)….entre este y Rubber Soul (1965) esta Revolver! (tambien del ’66)…o sea! cronologicamente le han escapado maaaal! jajajajaja. Me da risa ya!

  31. LAZARO dice:

    JAJAJAJAJA!!!! Dios mio, estos judios!!! Lo traman todos ellos…quien va a creerse esta infantil mentira?

  32. Agustin dice:

    A los fanaticos les recuerdo que la mejor version de los beatles estuvo a partir de la muerte de Paul, antes era una banda de pop hitera. Despues se consagra como banda de culto.
    Lo que dice el documental puede ser cierto o mentira, pero quiza nunca lo sepamos con la real certeza, por eso es una leyenda.
    Yo tengo dudas, pero me gusta creer que murio.
    Respecto al talento, seamos sinceros, si William Cambell era minimamente inteligente y tenia voluntad, con 3 maestros asi, encerrados todo el dia grabando, ¿como no va a salir siendo un beatle? no hay que ser Dios para componer…

    • martin dice:

      el cambio rotundo de la musica de the beatles, la marcó el disco Rubber Soul…a partir de ahi lo demas fue evolucion y perfeccion musical!…crecieron y maduraron musicalmente!…este es un motivo por el cual se podria clasificar la “era Beatle” en etapas!…el mismo q ideo Sgt. Pepper de 1966 (calificado como mejor disco de la historia del rock’n roll) es el mismo q compuso Yesterday (aun licenciada en Record Guiness como la cancion mas versionada de la historia de la musica: mas de 3.000 versiones) en 1964 y publicada en Help! de 1965…..sin dudas es el mismo gran Paul!

    • CEliaa XD dice:

      si agustin tienes razon :) muy buen comentario

  33. paula dice:

    aunque la gente tenga la verdad frente a sus narices, no la ven…
    mejor que pase como un cuento de locos y como un mito urbano, la verdad no es para todos.

    • Marcelo dice:

      eres idiota o que? supongamos que murio Mccartney y operaron a william campbell y todo eso.si te das cuenta los hijos de Mccartney son idénticos a el si fueran hijos de campbell no hubieran salido iguales ,se hubieran parecido a campbell antes de las operaciones.
      por otro lado si te das cuenta el sgt peppers lonely hearts club band es el album mas exitoso de The Beatles ,mejoraron su calidad musical notablemente,dejaron de ser una banda pop y se volvieron sicodelicos y mucho mejores.
      osea que el supuesto imitador es mejor que Mccartney es mejor que el propio Mccartney?.

  34. abo_etiliko dice:

    han visto que también se dice que todo eso fue para tapar la muerte de Lennon, yo creo que yo también morí y me reemplazaron por un doble, pffff.

    además, epstein era un mago de la publicidad y el mercadeo!!!!

    aguante BEATLES!!!!

  35. ale maldonado dice:

    quieren perder 1 hra y media de pura porqueria?..veanla

  36. pau dice:

    hayyy que ver que tan cierto es esto

  37. nico dice:

    todo lo del documental puede ser debatible dentro de cierto punto de vista, pero lo que no es debatible es la reaccion de Paul McCartney cuando le preguntan por la muerte de jhon lennon, impreseionante quien era su amigo de todo el alma, aunque allan tenido porblemas y cosas asi, esa reaccion de indiferencia y poca sorpresividad, mas que nada de indiferencia diciendole al periodsita asi muy simple ” que mal no!” nose la verdad se supone que compartieron tanto uno con el otro desde que niños y reaccionar de esa manera ante su muerte da para pensar mucho

    • anonima dice:

      quizas fue como 50 vez que le preguntaron lo mismo, no te dio para pensar eso? eres artista acaso con periodistas y camaras siguiendote a todos lados? que gente idiota no piensa mas alla

  38. gen958 dice:

    Lo unico que digo es que ya poco importa si murió o no, lo que importa es lo que sabe Ringo

  39. gen958 dice:

    Ya solo queda (según ese documental) Ringo; porqué no le preguntan a ver que dice?

  40. nico dice:

    en todo caso si por si acaso es cierto, a Ringo lo que menos le combiene es decir la verdad se tendria que echarse a toda la gente solo que le reclmaria por el fraude; estos digo si es que lo de paul fuese cierto, jamas le podria ser beneficioso para Ringo hablar, menos si teme que le pueda pasar algo

  41. SA dice:

    NO ME EXTRAÑARIA QUE EL SERVICIO DE INTELIGENCIA BRITANICO HAYA OCULTADO ESTO! RECUERDEN EL TEMA DE LADY DI. CUANDO SE QUIERE SE PUEDE OCULTAR HASTA LO MAS EVIDENTE! SALUDOS.

  42. cami dice:

    todo se puede chicos!!
    dicen qe paul habia discutido cn los otros miembros de la banda
    se fue a los chapazos y por saludar a unas fans qe lo reconocieron
    paso un semaforo en rojo y choco contra un camion, el representante
    de los beatles busco uno parecido, (y ese casting fue de verdad)
    porqe estaban en su mejor momento, al tipo le chupaba un huevo qe
    se maten las fans era solo x la guita
    lo del aspecto fisico tranca se pueden hacer retoques,
    desde el 66 los beatles dejaron de tocar en vivo,
    dicen qe McCartney (falso) se enfoco en aprender a tocar
    el bajo porqe no sabia, aparte era diestro.
    lo de escribir sus temas, cuantos musicos dicen escribir sus
    temas y tienen menos poesia qe un pollo.
    lo de la voz dicen qe no lo gravaba el paul falso
    qe el falso solo salia en publico.
    no digo qe todo esto sea cierto, pero vaya uno a saber.

    • anonima dice:

      claro y el falso también sale en la película Let it be y en el concierto de la azotea y cantando como solista. Y aprendió a hablar, expresarse y cantar igual que McCartney, a imitar el lenguaje corporal, a imitar el acento a la perfección, a componer, a tocar bajo, guitarra, piano y batería en un corto tiempo, a dar entrevistas, salir en películas y videos después de su muerte sin que nadie se diera cuenta, wuau, el doble era increíble, mejor que el mismo McCartney

  43. dexo dice:

    despues de tanta controversia y discusion con pruebas contundentes y difusas verdades enmarañadas desde 1960 a 1966 solo se produjo musicalmente rock and roll y desde el 67 al fin de los Beatles se construyo la mejor musica que recuerde el mundo occidental y parted del oriental….me queda solo una cosa en mente: que me perdone el verdadero paul pero los Beatles sin el, dieron el gran paso.

  44. Cuanto comentario pelotudo en solo una pagina, no apoyo este preudo documental, pero ninguno de los idiotas que escribio aca inculyendome puede confirmar nada, inculso que esta vivo, como es eso de que es imposible?? o mayor aun, de que nadie puede engañar al “mundo entero”???? jojo, que bueno seria que fuera cierto y se sepa asi se tragan esas pobres palabras y tristes conclusiones, jaja insulsos los engañan a todos y cada uno de ustedes, dia a dia, con la ploitica las banderas, la religionnnnn que es la mentira mas grande de la humanidad sostenida durante siglos y aun hoy vigente… quien garantiza que todo esto es pura mierda? lean mas y saquen conclusiones propias no se dejen influir por el resto. chau bobos

  45. carlos dice:

    escuche la cinta que colgastes en youtube he hice una comparacion de la vos de harrison cuando habla en el albun antologia beatles con esta grabacion y no es ni siquiera se parece en la voz ni en la exprecion de palabras

  46. Mmmmm dice:

    Che, yo tengo una duda… aparte de la podonga. Supongamos que es verdad… que Paul murio y que fue reemplazado por el doble… quien reemplazo al doble? otro doble? o aparecio en el carton de leche como desaparecido y a nadie le importo un carajo? nadie reclamo por el tipo? o mataron a toda la familia para que no lo busquen e hicieron desaparecer todo rastro de su vida anterior?
    Otra duda, supongamos que lo del “28 if” de la patente tambien es verdad aunque el tendria 27 para ese entonces (cosa que me cuesta pasar por alto) pero por sus creencias el año cero se cuenta y bla bla… concentremonos en las 3 letras de arriba: “LMW”. Segun dicen significa “Linda McCartney Weeps” o sea “Linda McCartney llora”… hasta donde tengo entendido, Linda conoce a Paul en el 67… y supuestamente Paul muere en el 66… entonces…. como mierda lo llora Linda si ni lo conocia para ese entonces?
    Ah, Yesterday and today, disco compilatorio que tiene la tapa controversial de las muñecas desmembradas, tapa que es utilizada como evidencia por lo de la mano arriba de la cabeza de Paul, salio a la venta en junio del 66 y segun dicen Paul murio en noviembre del 66…. mmmm. ES MAGICO!!!

    • martin dice:

      jajajajajaj! esta bueno el comentario!

    • irissa dice:

      Por fin alguien opina con bases sólidas.
      Destesto la gente que argumenta por que sí y jura que tiene razón y que uno no ve porque es fanático y se cieda y tanta tontera más. Uno es fanático, pero también objetivo y creo que hay misterios respecto a The Beatles más ciertos que ese. Tienes mucha razón en todo lo que dices, se nota que eres informado y no hablas por hablar y tus argumentos echan tiran al suelo otra vez la supuesta conspiración de la muerte de McCartney

  47. pablo arg dice:

    Seguramente el fallecido Paul se “posesiono” del falso Paul, por eso se parece tanto y compone de puta madre… por favor… si estan al pedo,en vez de perder tiempo en giladas ” hay que estudiarrr, Beto¡¡¡¡¡¡¡” como le dijo Iorio a Casella. Otra cosa, todo bien con John, la mejor, pero recuerden que….LENNON FUE EL GUITARRISTA DE LA BANDA DE MC CARTNEY… chau..

  48. Aquí esta la verdad sobre este misterio. La única y exclusiva verdad.
    Es cierto que Paul McCartney estuvo muerto.
    Lo tuvieron escondido en una clínica clandestina, en las afueras de Londres, conectado a una maquina. Mientras estuvo inconsciente, le practicaron una cirugía estética en su rostro con piel de un cadáver.Los médicos especialista fueron traídos de la India y Egipto.Uno de los médicos con conocimientos de Vudú, fue el encargado de volver a la vida a Paul, y dejarlo en optimas condiciones para que el grupo siguiera con la fama que no podían dejar pasar. Pero aquí viene lo mas terrible de este caso. Los cuatro integrantes, tenían que hacer un pacto Satánico para mantener con vida a Paul. De otra manera la recuperación de McCartney no seria del todo exitosa. Después de pensarlo detenidamente firmaron el pacto; John, George, Ringo, Paul… John..fue el primero en firmar (Esta muerto) George fue el segundo (esta muerto) Ringo.. es el proximo. Y finalmente Paul. Con la diferencia que el, firmo el pacto en un cruce de caminos, antes de la medianoche. Y va a durar muchos años vivo,al igual que muchos famosos cantantes de su época. Esta es la verdad medular. Lo demás no interesa. Los médicos que practicaron la operación fueron muriendo de a poco, en extrañas circunstancias. Para no dejar testigos.

    • mauricio dice:

      ahora cuente una de vaqueros

    • anonima dice:

      jajaja mejor anda a escribir una novela con la imaginacion que tienes

      • jorge dice:

        te fumaste un porro de bosta de BURRO

        • anonima dice:

          ¿qué se supone que te pasa a ti? ¿te insulté acaso o el comentario era para ti? no que yo sepa y aunque así haya sido, no fue un comentario ofensivo ni falto de respeto. Al menos prefiero fumar eso que mencionas, tú pareces que comes y en forma habitual, ya que no entiendo porqué tanta mierda de tu parte.

          • jorge dice:

            OOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA SORRY ANONIMA ESE COMENTARIO ERA PAL IMBESIL DE JACSON, (EL QUE ESCRIBIO EL COMENTARIO DE PAUL) JAJA NO ERA PARA TI, ME EQUIVOQUE…

  49. Aquí esta la verdad sobre este misterio. La única y exclusiva verdad.
    Es cierto que Paul McCartney estuvo muerto.
    Lo tuvieron escondido en una clínica clandestina, en las afueras de Londres, conectado a una maquina. Mientras estuvo inconsciente, le practicaron una cirugía estética en su rostro con piel de un cadáver.Los médicos especialista fueron traídos de la India y Egipto.Uno de los médicos con conocimientos de Vudú, fue el encargado de volver a la vida a Paul, y dejarlo en optimas condiciones para que el grupo siguiera con la fama que no podían dejar pasar. Pero aquí viene lo mas terrible de este caso. Los cuatro integrantes, tenían que hacer un pacto Satánico para mantener con vida a Paul. De otra manera la recuperación de McCartney no seria del todo exitosa. Después de pensarlo detenidamente firmaron el pacto; John, George, Ringo, Paul… John..fue el primero en firmar (Esta muerto) George fue el segundo (esta muerto) Ringo.. es el proximo. Y finalmente Paul. Con la diferencia que el, firmo el pacto en un cruce de caminos, antes de la medianoche. Y va a durar muchos años vivo,al igual que muchos famosos cantantes de su época. Esta es la verdad medular. Lo demás no interesa. Los médicos que practicaron la operación fueron muriendo de a poco, en extrañas circunstancias. Para no dejar testigos.0

  50. Aquí esta la verdad sobre este misterio. La única y exclusiva verdad.
    Es cierto que Paul McCartney estuvo muerto.
    Lo tuvieron escondido en una clínica clandestina, en las afueras de Londres, conectado a una maquina. Mientras estuvo inconsciente, le practicaron una cirugía estética en su rostro con piel de un cadáver.Los médicos especialista fueron traídos de la India y Egipto.Uno de los médicos con conocimientos de Vudú, fue el encargado de volver a la vida a Paul, y dejarlo en optimas condiciones para que el grupo siguiera con la fama que no podían dejar pasar. Pero aquí viene lo mas terrible de este caso. Los cuatro integrantes, tenían que hacer un pacto Satánico para mantener con vida a Paul. De otra manera la recuperación de McCartney no seria del todo exitosa. Después de pensarlo detenidamente firmaron el pacto; John, George, Ringo, Paul… John..fue el primero en firmar (Esta muerto) George fue el segundo (esta muerto) Ringo.. . Y finalmente Paul. Con la diferencia que el, firmo el pacto en un cruce de caminos, antes de la medianoche. Y va a durar muchos años vivo,al igual que muchos famosos cantantes de su época. Esta es la verdad medular. Lo demás no interesa. Los médicos que practicaron la operación fueron muriendo de a poco, en extrañas circunstancias. Para no dejar testigos.0

  51. yo dice:

    El fanatismo ciega a las personas.
    Paul (el que murió en el 66) media 15 centímetros menos de estatura, que el del año siguiente. Vasta ver las fotos con su novia. meses antes y meses después de su muerte. ASÍ QUE NO ES DE LA MISMA PERSONA!
    Nadie crece 15cm en dos años!… Si eso no les vasta pues, ni modo.
    Y si quieren coherencia. El gran John lennon no por nada imprimió esos mensajes en sus liricas y arte. El jamas dejo su música al azar. Lo sabemos todos. ¿no?.
    Bendiciones.

    • Ftunner dice:

      15 ctms??? por favor. Es cierto en algunas fotos da la sensación de que se ve más alto, pero eso puede ser el resultado de múltiples factores. Yo me veo más alto con algunos zapatos o zapatillas.

      Yo no soy un fanático de los Beatles, los respeto mucho y me gusta su música pero nada más.

      Es irracional pensar que existe una persona que es idénticamente parecido a Paul, habla igual, canta igual y además que sea zurdo. La única opción de eso es un mellizo de McCartney.

    • CM dice:

      Hablando de coherencia, ¿has visto la portada del Abbey Road? si Paul creció tanto como dices, porqué se ve del mismo porte que John y George? y no tiene nada que ver con que no tenga zapatos, ya que John está con zapatillas que no aumentan casi la altura. Además, hay un detalle que olvidaste, los Beatles usaron botas con tacos casi toda su carrera, por eso a veces algunos se ven más altos que los otros.
      Tómate el tiempo de comparar las fotos y videos (yo lo hice, porque tenía curiosidad), varios y de todas sus épocas, verás que Paul siempre fue un poco más alto que John Lennon y que los 15 centímetros que dices no existen.

  52. Carolina dice:

    Qué gente más ignorante, hablan y hablan de Paul muerto y bla bla bla, pero nadie, NADIE acaso se dio cuenta que el hablaba NO ERA George Harrison? ¿Hay alguien que tenga algo que decir acerca de eso? Era un imitador, con una voz “parecida” y que ni siquiera era británico, porque ni siquiera le salía bien el acento de Liverpool, llegaba a dar risa, pronunciaba palabras que le sonaban pésimo.
    Cómo se nota que nunca se vieron una entrevista ni escucharon alguna grabación, una sesión de ensayo de los Beatles y escucharon al verdadero Harrison.
    Eso es lo que más me indignó de ese reportaje, que ni siquiera respeten la muerte de Harrison y sigan con la estupidez de que Paul está muerto.
    Los reto a escuchar The Beatles por 15 años, ver videos, entrevistas, películas, escuchar toda su discografía incluida la no oficial para que se den cuenta que ese supuesto Paul no ha cambiado nada, que sus gestos son los mismos que al inicio de su carrera, que tiene la misma voz, canta igual, la manera de hablar y de expresarse no ha cambiado en todos estos 50 años. Háganlo y después opinen, ignorantes.

    • Packard dice:

      Ni se discute que ESE no es George Harrison! Es más que obvio!
      Llevó casi el doble de los años que indicas escuchando todo eso que nombras.. y te aseguro que igual no hace falta escuchar tanto material para darse cuenta! Es una burda imitación ;)

      Hay que estar al pedo.. para armar semejante “material” (incluyendo las portadas… la separación en capítulos.. etc etc de algo que ya nadie discute: que Paul está más vivo que nunca! (y va a volver en Mayo a la Argentina!) Orates!

      • Carolina dice:

        jajajaja, es que a veces me enojo cuando escribo, jajaja .
        Lo que pasa es que me da rabia la gente tan tonta que cree que porque uno es fanático se ciega, por eso digo que llevo más de 15 años escuchándolos, porque en caso que fuera verdad lo del mito, nadie podría llevar tantos años escuchando a los Beatles y no darse cuenta que no es el mismo McCartney.
        Leí por ahí que ese documental lo habrían hecho a modo de broma, ya que el director Joel Gilbert es fanático de los Beatles. Yo de verdad creo que sí, ya que decían cada disparate con las fechas, albumes, fotos que me reí harto. Por ejemplo esa Rita, que después sería la esposa de McCartney todavia ni hacía en esa fecha, o sea, puras incoherencias.
        Por lo menos te diste cuenta que no era Harrison. La verdad es que me sorprende que hay varias personas que no se dan cuenta y creen que todo el documental es todo cierto.
        Sí, que bueno que venga McCartney de nuevo, el próximo mes lo veré acá en mi país, ya tengo lista mi entrada :)

  53. Patricio dice:

    Con las pistas en rubber soul y revolver se cayo el documental. Let it be fue hecho antes que abbey road, etc. Dice que investigaron 5 anos, pffff. Si quieren buscar otras pistas, les dejo: en el magical mystery tour, en el interior, se ve a lennon con un gran bigote frente a un letrero que dice: the best way to go is by M&DC (MCD), Mark David Chapman, asesino de lennon. No me digan que lennon sabia quien lo mataría.

  54. mauricio dice:

    obseven la nariz del paul del 66 al del 67 no se parecen en nada , es lo unico que me llama la atencíon de toda la historia.

    • Ftunner dice:

      Yo opino que es complicado comparar en base a fotos. Algunas son más detallistas que otras y depende mucho del foco que las haya tomado.

      Ese documental tiene muchas fallas. Sobre todo la fingida voz del supuesto George Harrison. Muy falsa.

      • irissa dice:

        Por fin alguien que se dio cuenta. Por supuesto no era Harrison y partiendo de la base que ese reportaje era narrado por él mismo, el documental pierde credibilidad, además hay una serie de errores en las fechas que se pudieron corroborar fácilmente si hubieran investigado tanto como dijeron.
        También es cierto lo de las fotos, ahí Paul se ve extraño, pero he visto otras donde se ve idéntico que en sus primeros años y no todos tienen buenas fotos, hay algunas fotos de John Lennon de ese tiempo en que parece otra persona.

    • Andy dice:

      He descubierto que algunas fotos que intentan probar que Paul no es Paul fueron trucadas!, tendrían que mostrar las mismas fotos en alguna publicacion impresa y antigua. En computacion hoy en día se puede hacer magia con las fotos

      • anonima dice:

        Es cierto, hay un montón, sobre todo esas que lo muestran ocupando la mano derecha, son mirrors, porque varias de esas están en los videos y es fácil darse cuenta.
        Una vez vi una en que le habían quitado casi el tercio de una oreja, jajaja, ahí fue mucho el descaro, pero todo para demostrar que era un doble. Por eso yo no lo creo a ninguna página de internet, si alguien quirere comparar que lo haga mirando un video

  55. mauricio dice:

    deberia mccartney pronunciarse al respecto con una prueba de adn hecha con sus hijos facilmente se devela el misterio , por que eso si, es imposible que el impostor tenga el mismo adn; o asi mismo que ringo star se pronuncie, pero la primera solución es mas cientifica y segura, lo demas son peliculas de vaqueros ,

  56. Natalia dice:

    Que estupidez…

  57. Perron dice:

    Tipos que se parecen y cantan como un músico abundan, y eso de que “compuso grandes canciones”… ¿Las compuso él?

    No digo que sea un doble, pero se han visto fraudes peores, como el 11 de septiembre en USA.

    • anonimo dice:

      pero no eran cantantes nn eran los beatles, ademas los fans se fijan mucho en esos detalles, fechas y saben. yo no creo que ningun fan por mucho que les gusten, pueda ser tan tonto como para no darse cuenta nunca que es un doble.
      hay hartas canciones de él que salen a remate, escritas a mano y con la firma, ¿nunca has visto los diarios?

  58. joel dice:

    Bueno a mi no me extraña nada de todos estos fraudes,el pasado de los beatles ,estan llenos violencia,envidia y posiblemente asesinatos.
    Que paso con pete best y stuart?
    Entre lennon y jaeger dos rufianes de la musica,sin talento…y apostoles de drogas,alcohol….burlas y resentimientos..la pregunta que han dejado en la historia,todos sabemos que estos tocadores de musica ,contribuyeron al feismo..en todas sus expresiones.
    Sin duda otro engaño mas william campbell…
    si los de liverpool algo consiguieron fue gracias Martin el gran arreglador..
    Y quiero destacar al mejor beatle el sr.George Harrison..tan opacado por el paranoico lennon y el afeminado paul.
    Ya debieran sacar la verdad sobre la muerte de paul…y enterrar a williams.
    sigo sosteniendo que los beatles fue un producto 100% comercial ,como elvis,madona y en fin cuanto mediocre sale al camino.
    Aplausos para el mejor grupo de la historia y de la musica del siglo 20.
    QUEEN…….
    SOY JOEL FERNANDO ZUÑIGA…….PROFESOR DE MUSICA Y GUITARRA CLASICA…DESDE SANTIAGO CHILE…RECOLETA
    .

    • M.Mae dice:

      Como leí alguna vez: “acá en Chile casi todos son católicos y compran cualquier cosa, por eso también compran que Paul está muerto”.
      John Lennon y Mick Jagger apóstoles de las drogas y el alcohol. ¿Es alguna exclusiva?, claro, porque nunca se ha visto antes que algún músico beba alcohol o tome drogas…
      Claro que The Beatles fue un grupo 100% comercial, no es un descubrimiento tuyo, todos los que tengan 2 dedos de frente lo saben, hasta ellos mismos lo reconocieron en varias oportunidades, pero eso no significa que no fueran talentosos.
      Elvis también fue comercial, ok., ¿pero acaso no tenía talento? o sea, ¿ahora los que son talentosos no son comerciales? ese es un punto ridículo.
      Perdón, otra cosa, ¿sabes algo de William Campbell y la supuesta muerte? ¿buscaste información o sólo miraste una página de internet con algunas comparaciones manipuladas? Yo llevo muchos años escuchando The Beatles, bueno más que escuchar, soy fan desde hace muchísimos años y por lo tanto el tema del doble es algo que la mayoría de los fans de verdad se da el tiempo de investigar y como los sigo hace tantos años, he tenido muchas oportunidades de hacer comparaciones físicas, de voz, de acento, de expresión corporal y todo eso y también de leer libros, ver documentales, entrevistas y todo lo que tenga que ver con mi grupo favorito. La conclusión: no hay algo que no calce, ni hasta las “pistas” de las portadas de los albumes, siempre hay más información de la que se muestra, ya que muchas de las pistas son antojadizas.
      Queen es un buen grupo, estamos de acuerdo, no lo escucho mucho, pero no por eso dejo de ser objetiva, pero ¿sabes de quiénes eran grandes admiradores? de The Beatles y de John Lennon.
      ¿Qué pasó con Pete Best? Cuando The Beatles hizo la audición para el sello Emi George Martin quedó disconforme con su ejecución y les dijo a los demás que tendrían que buscar un reemplazante, de lo contrario no podrían grabar. La canción que tocaron en esa oportunidad fue Love me do y existen 3 versiones de ella: la de Pete Best, otra de Ringo (que a George Martin tampoco convenció) y al final una de Andy White, un baterista del sello Emi. La versión de Andy White fue la definitiva y la que se escucha en Love me do hasta ahora.
      Stuart Sutcliffe que al comienzo era el bajista de la banda, lamentablemente murió de un derrame cerebral, ya que sufría de grandes dolores de cabeza y nunca visitó un médico. En el 62 se vio envuelto en una pelea y a causa de los golpes y de su problema, murió.
      Por último, creo que si destacas tanto que eres profesor de música y de guitarra clásica (como si eso diera gran autoridad en algo), al menos deberías tener una ortografía decente y acorde a un título profesional. No sabes escribir los nombres, no respetas las mayúsculas, ni las comas, ni los acentos ni nada. Un docente debe siempre poner el ejemplo y no escribir como analfabeto.
      Saludos desde Quinta Normal.
      P.D. Para ser profesor, tener tantos años de estudio y una base musical fuerte, es bastante básico y mediocre tu comentario. Si supieras escribir y si tus argumentos fueran serios y no subjetivos (porque se nota que no te gusta The Beatles), podría respetar tu punto y tomarte en serio.

      • joel dice:

        Después de casi dos años y recién leyendo algunos comentarios un poco,en forma de polémica.
        Respondo a la sra. mae y el otro señor GD, no es mi propósito los ataques personales que no conducen a ningún puerto.
        Si creo que la música ,merece respeto .En esos años existía un grupo superior estos eran DAVE CLARK AND FIVE, los únicos que casi le arrebatan el reinado a los de liverpool.
        Sigo insistiendo..los beatles no actuaron con las manos limpias…
        dicen que la ley del karma…lo que siembras cosechas..
        paul muerto,lennon asesinado ,george muerto de cancer ..en fin
        el único beatle original..pete best..al que expulsaron..sigue vivo y tranquilo
        y el impostor campbell.. seguro que lo hace muy bien o mejor que el bajista.
        Por favor si discutimos de música ,atengamos al tema y sin ataque personales,
        sobre la historia que menciona m mae…ya la conocemos..
        pete..no pudo saber porque lo expulsaron..es iportante escuchar sheridan y los beatles y creo que es mejor que ringo…parece que la envidias ,celos reinaron en esos años de desenfreno juvenil ,ademas el brian se colgo..osea puras tragedias
        a srta m.mae ,me gradan tres canciones. this boy,and love her y i f fell,son bellisimas baladas..muy buenas armonías y un excelente color instrumental,pero mi canción favorita es because,,con dave clark and five.
        Los que amamos la música en cualquier estilo, reconocemos lo mediocre y lo bello,por sobre nuestro gustos personales y una posición objetiva es lo que vale no?
        bueno amigos y amigas,sin apasionarse y con calma.
        buena suerte m. mae y gd.

        joel fernando zúñiga

        santiago recoleta chiel…21 de abril 2013.

    • gd dice:

      JOEL: Me llama la atencion como un profesor de musica, o sea una de las artes, no reconozca a lennon como un gran artista, los beatles fueron los mozart de la modernidad.
      No se que le enseñaras a tus alumnos con tan poca sensibilidad artistica…
      Segui poniendo los dedos en las cuerdas que eso es lo maximo que puede hacer alguien que no reconoce el arte en los beatles…
      Supongo que cualquiera ahora enseña musica, que mundo generoso!!!

    • pablo dice:

      Citando a Freddy Mercury: “Lennon es un genio”

      Queen – Life Is Real

      Guilt stains on my pillow
      Blood on my terraces
      Torsos in my closet
      Shadows from my past
      Life is real life is real
      Life is real so real

      Sleeping is my leisure
      Waking up in a minefield
      Dream in just a pleasure dome
      Love is a roulette wheel
      Life is real life is real
      Life is real oh yeah

      Success is my breathing space
      I brought it on myself
      I will price it I will cash it
      I can take it or leave it
      Loneliness is my hiding place
      Breast feeding myself
      What more can I say?
      I have swallowed the bitter pill
      I can taste it I can taste it
      Life is real life is real
      Life is real

      Music will be my mistress
      Loving like a whore
      Lennon is a genius
      Living in ev’ry pore
      Life is real life is real
      Life is real so real
      Life is cruel life is a bitch
      Life is real so real
      Life is real life is real yeah
      Life is real

  59. Gente me encanta lo que se esta generando con esta nota, leo cada uno de los comentarios.

    Me parece muy interesante este aporte de Paul Is Dead
    http://www.youtube.com/watch?v=98ZxK-MQp6w&feature=related

    A mi me parece que lennon cambio muchisimo mas fisicamente de un disco al otro que McCartney, la muerte de lennon en lugar de McCartney parece mucho mas logico

    Por otro lado Freddy Mercury era un genio y era fanatico de Lennon como bien lo dice en la letra que puso Pablo…

    Fantasticos aportes gente, sigan asi
    Abrazoooss

  60. Ivan dice:

    Hay dos errores fatales en este documental: 1) El supuesto George Harrison dice que el accidente de Paul fue en 1966 y que empezaron a poner pistas desde la carátula de Rubber Soul… que salió en 1965, un año antes del accidente. Y 2) El supuesto Harrison menciona entre otras canciones de John con mensajes a ‘Only a Northern Song’, canción que, de hecho, es del propio George.

    • pablo dice:

      sin mencionar que el supuesto George dice que John conoció a la “cantante” Yoko Ono. Con eso me reí un buen rato XD.
      Yo de verdad creo que el documental se cae en cosas básicas, y obviamente cualquier persona que no conoce a Los Beatles va a creer que todo esto es cierto. (lo de Rubber Soul es un error gravísimo)

      • pablo dice:

        cuando digo que lo de Rubber Soul es un error gravísimo, me refiero al que hizo el documental al no fijarse en ese enorme detalle

    • M.Mae dice:

      ¿Dos errores gravísimos? jajaja, te quedaste corto, hay un montón.
      Habla que John compuso Yesterday, cuando esa canción es entera de Paul McCartney y más encima del album Help del 65, más antiguo que Rubber Soul. Además, esa Rita que nombraban ahí y que luego sería la esposa de McCartney nació en el 68, dos años después del accidente.
      Cómo olvidar la gran frase de George de “la cantante Yoko Ono”, jajaja, cualquiera que la haya escuchado sabe que nunca pudo cantar, que fue una especie de Florence Foster Jenkins, la peor cantante del mundo.
      ¿Qué más? ah, la portada del Abbey Road, donde ascienden Lennon, siempre decían que era el sacerdote del cortejo fúnebre y ahí dijeron que era Jesús XD
      Y el más importante de todos: No era George Harrison, era un imitador con un acento malísimo. Dijeron que grabó todo eso en un hospital cuando trataron de matarlo y no sonaba grave ni con un pulmón perforado.
      La culpa no es del documental, puede ser todo lo falso que quiera, la culpa es de la gente que habla desde la ignorancia y se cree cualquier cosa que le muestren.

  61. Israel Romero dice:

    Existen diferencias físicas entre Paul y William que podrían ayudarnos a comprobar el mito. Sin embargo, yo los invito a reflexionar… William llenó unos zapatos muy grandes y en lo personal soy un gran fanático de su música. Me parece que es un genio que llegó a hacer el trabajo de otro genio.

    Aún así, yo propondría que se “revele” el secreto hasta después de la muerte de William Campbell, porque de otro modo no faltará quien quisiera asesinarle.

    También los invito a escuchar uno de los últimos discos de “McCartney” llamado “Memory Almost Full” (Memoria Casi Llena), que al reordenar las letras dice “For My Soulmate” (Para mi Alma Gemela). Había quien pensaba que estaba dedicado a Linda… pero al escuchar las letras, me parece que está dedicado de Will hacia Paul. Hay una canción llamada “Gratitude”, que al revés la letra dice “Who is this now? I was Will Cambell”.

  62. Sergio dice:

    Si aqui esta involucrado el MI 5 la cosa va en serio, no se si “ellos” alguna vez habran hecho un desmentido de esta versión

  63. Winston O´Booguie dice:

    …ok despues de leer algunos de los comentarios mi conclución es: La voz de Harrison en el documental “de su supuesto testamento” No es la voz de George y bueno eso de la muerte de Paul fue otra de esas ideas locas de Lennon apoyada por los otros dos y el mismo Paul, creo que esa ocurrencia se di y dijeron HAGAMOSLO CREO QUE SERÁ DIVERTIDO…y sin ellos pensarlo resulto un BUMMM!…Que aún en la actualidad despues de mas de 40 años se sigue comentando y no dudo que cuando los dos que quedan se hayan ido tambien se seguira comentando lo mismo…Seamos lógicos y no hagamos amarillismo LOS BEATLES DESDE SUS INICIOS 50s HASTA HOY 2011 LOS QUE QUEDAN, SON LOS MISMOS DE TODA LA VIDA! y seguramente en algun dia de un siglo futuro saldran a luz los expedientes del porque la idea de que Paul estaba muerto.
    Sin más por el momento Un Betlemano más y seguidor de la obra de John Lennon , Winston O´Booguie saludos!…..

  64. ee nosep dice:

    si yo creo q esta muerto porqe todas laas cansiones disen q esta murto la fotos de sus discos y las comparasiones de las fotoa del poul macarni supuesto verdadero y el falso se nota arto la diferensiaa para q lo bean es verdad pobree.. disen q muri decapitado :(

  65. Andy dice:

    “ee nosep” lo que dices y como lo dices expresa tu debilidad mental y pobreza intelectual. No creo que sea necesario darte ninguna explicación porque sería como tratar de hablarle a un florero.

  66. Lily dice:

    Lo unico claro y definitivo es que Paul McCartney morira algun dia como todos nosotros….. Y lo que de que habria estado muerto, si, pero habia muerto para John al venderse por plata….

  67. MI5 dice:

    Se sabe que el que reemplazó a Paul (el actual Paul) era un tipo de apellido McCarny que -obviamente- tenía un frigorífico. También se aprovechó el negocio de McCarny para mezclar los restos de Paul y hacer hamburguesas, que se comieron los otros 3 en un viaje de ácido en la India.

  68. Angelus dice:

    Okey, a todos nos suena como un delirio que algo asi pudiese pasar pero no se puede negar que la historia es interesantisimay muy convincente, todos esos mensajes, porque siempre hablan de Paul, los pseudos simbolismos, es todo muy raro. Convengamos que hay algunas cosas que son una pavada pero hay otras que plantan serias dudas de si hay una minima posiblidad de que esto sea verdad…
    La cancion que le dedica John al supuesto Paul
    http://www.youtube.com/watch?v=GK7CLXHSr1M
    El mensaje oculto en gratitude
    http://www.youtube.com/watch?v=j7Fpg2lEPEo
    El hecho de que en la nota el verdadero Harrison lo llame claramente Faul.
    Repito, No soy un mega fanatico de los beatles como muchos que postearon aca y es cierto que la leyenda tiene cosas que rondan lo estupido pero nose… A mi me parece interesantisima y me deja una miiinima duda.0

  69. Sebas N dice:

    jajaja

    Saben, la uníca razón por la que me gustaría que ese documental tan chistoso fuese cierto, es porque podría vivir y morir tranquilo con la idea de que es humanamente posible jugar y ser Paul McCartney!
    Si Paul murió en 1966: QUIEN ES EL GENIO HIJODESUPUTAMADRE QUE COMPUSO TODOS ESOS MARAVILLOSOS TEMAS DURANTE LOS ULTIMOS 45 AÑOS???!!!!
    A quien debo abrazar por discos como Run Devil Run, Tug of War y McCartney II??
    Quien es el inédito prócer responsable de Wings y discazos revolucionarios como Band of the Run, London Town y Back to the Egg???
    Y sobretodo: Quien es el abusivo de genialidad que desde 1967 compuso junto a Lennon los temas del Album Blanco, Let it Be, Abbey Road, Magical Mistery Tour y SARGENT PEPPER?? No me digan que solito los hizo John porque los caigo a patadas!!

    Si un farsante fue el que hizo “To Live and Let Die”, pues ese farsante es más grande que Paul McCartney. Ojalá esta teoría hubiera sido cierta y hubieran conseguido en su tiempo un clon para Lennon. Donde están las teorías locas cuando se las necesita ah???!!!
    Saben,

    Me quedo con el farsante proveniente de la teoría loca conspirativa, pero solo porque me da esperanzas de que algún día cuando Paul no esté, habrá otro más grande.

    Pero todos sabemos que no es cierto.

  70. jok dice:

    Por favor……jajajaja….el comentario de federico…realmente me sorprende…..cuantos artistas no componen su musica….ni tocan en vivo….ni cantan en vivo……si esas son tus razones ….estas loco…..a mi me encantaria que fuera verdad…..es una historia que tiene mucha información de donde agarrar.0

  71. Child of nature dice:

    Me gustó el comentario de Angelus, porque al menos dice supuesto y no lo da todo por hecho. A mí me gustan mucho los Beatles, así que quiero compartir algunas cosas:
    - How do you sleep?, es cierto que Lennon dice eso de que “la gente tenía razón cuando estabas muerto”, pero también le dice “lo único bueno que hiciste fue Yesterday” y esa canción es del 65, mucho antes del supuesto accidente en el 66.
    - Los mensajes al revés, es sugestión o son hechos a propósito. ¿Quién va a pasar días y días escribiendo una canción para que al darla vuelta suene cómo ellos queren?
    - Lo de Faul eso es más falso todavía, está doblado, Harrison jamás lo llamó así. Mucho antes de que mostraran ese extracto de entrevista en el documental vi la entrevista verdadera y no llamó así, se nota que está doblada, sólo hay que verle la boca a Harrison. La entrevista debe estar en Youtube por si a alguien le interesa.

  72. jorge dice:

    cuando me muestren la tumba de paul , cuando me la muestren aunue sea en una foto, recien les voy a creer a todos estos hijos de puta

  73. roberto dice:

    paul no esta muerto talento no lo tiene cualquiera escuche su musica solo hay 4 beatles ellos son los primeros los unicos y los ultimos beatles

  74. PA dice:

    dios como se matan por esta babosada, dicen que la policia y todo mundo cubrio la muerte de Paul McCartney, creanme no es tan importante como para querer hacer esto, son trucos publicitarios, el morbo mueve a la gente, y el mismo Paul no dice nada porque hasta pasa a ser beneficio para el, asi la gente consume. es como lady Gaga cantando Judas, nada mas lo hace para llamar la atencion y que la gente escuche su cancion, deberian de ser un poquito coherentes, y saber que una persona no puede sustituir a otra, eso te lo enseñan en la escuela! y si supuestamente es cierto porque no hay registros ni fotos ni nada de William Campbell? por dios y sus hijos son igualitos a Paul, aparte cuando John Lennon se enojo tanto con Paul, el mismo pudo decir que era falso, hay que tener un poquito de sentido común, y bueno si esta muerto y lo sustituyeron que importa, el que esta canta genial, asi que ya dejen de estar pensando si esta o no esta muerto, no es de su familia, ni lo conocen, aveces la gente lleva su fanatismo mas alla.
    ah y por eso que dice este video que supuestamente esa fue la razon porque mataron a John, es mas creible que lo mataran por sus ideas pacifistas, y toda esa onda, porque no le convenia a los americanos, y como dije anteriormente Paul McCartney no es tan importante como para hacer un gran teatro.

  75. Daniela dice:

    lo mas bobo de todo esto es que sus unicas pruebas son sus discos, pero ni hay tumba del verdadero Paul supuestamente, ni registros, ni se sabe si relamente existio un William Campbell

  76. Israel Romero dice:

    De hecho, los discos y las letras de las canciones no son pruebas… son pistas.

    Las pruebas deben ser científicas… y sin duda están en las fotografías. Allí sí se aprecia claramente que Paul antes y después NO SON LA MISMA PERSONA.

    • Andy dice:

      Pero que fotografias has visto tonto !!! he visto como se han manipulado fotos de Paul para hacer creer a los tontitos como tu esta historia! si fuera asi ya seria algo oficial!

      • Israel Romero dice:

        Creo que tu calificativo de “tonto” está de más, pues no he sido ofensivo contigo y estoy dando argumentos.

        Existen bastantes fotografías de los álbumes originales que podemos comparar contra la forma actual de McCartney y es evidente que la forma del cráneo y los lóbulos de las orejas son distintos, además de la estatura (existen varias fotos donde está junto a Jane Ascher y a su papá y hermanas antes y después… donde se nota que después es bastante más alto, antes era más bajo que su papá).

        Respecto a lo “oficial”, no puede ser oficial. Si fuera oficial, Will Campbell sería considerado un fraude y no faltaría quien le quisiera asesinar. Vale más su vida que revelar el secreto ahora (sin mencionar las enormes pérdidas económicas que eso representaría).

        Lo más importante cuando se busca la verdad es tener la mente abierta a las posiblilidades… como normalmente no lo hacemos, es muy fácil esconder secretos frente a nuestras narices.

  77. pepeluis dice:

    una recomendacion para los que no lo han visto, por favor no lo vean, una burda imitacion de un documental destinada a sacarle dinero a mas de un incauto, empiza diciendo que todos los estudios sobre la autenticidad de la voz no son concluyentes, y es que ningun laboratorio va a cometer el error de avalar eso, supuestamente Harrison grabo esas cintas en un hospital despues de un atentado con una grabadora de mano, pero el sonido es totalmente de estudio y la diccion es totalmente la de un locutor de documental, fuera de ser una aseveracion absurda tras otra, largo y repetitivo, ni siquiera se puede rescatar la musica porque no la hay solo las tipicas grabaciones guturales alreves, si les gusta que les metan los dedos en la boca este es su documental.

  78. rael dice:

    ¡AH no sí!, Jorge decidió revelar esto al mundo pero seguro que ningún periodista aceptó que le filmaran su declaración, es más, con todo su dinero no pudo comprarse una camarita para que todos vieramos que era én quien hablaba. No obstante resula divertido ver esto sólo como un thriller en el que la inspiración de toda la obra de los Beatles emanó de este supuesto. Y bueno, para los seguidores del mito unas palabras de aliento: Sucedió tal cual lo creen… en un universo paralelo.

  79. liam adrian dice:

    jajaja la disque voz de George en el documental estan falsa jajaj pobre guey el que iso esa tonteria jajaja, otra cosa jajaja que cabrones estaban en eso de las cirugias jajaja segun el guey ese jajaja.

  80. Elizabeth dice:

    nnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooo………… Paul no esta muerto de eso estoy segura :) no por que lo he admirado tanto tiempo para k sea solo un farsant.
    y si asi fuera hicieron un buen trabajo al remplasarlo:)

  81. Jack Flash dice:

    Amigos, Paul no está muerto, está mas vivo que Keith Richards…y que es esto de los preferidos?? son todos grandes músicos, por eso fueron lo que fueron…gracias por existir, a The Beatles y a The Rolling Stones; las rivalidades en la música son para giles.

  82. Jack Flash dice:

    Ah para los mexicanos q no entienden que son los giles, son los que dicen guey. Saludos y aguante River Plate!!

  83. jose luis dice:

    Che! Aflojen con la boludes. Si exixstiò o no JESUS y era o no, hijo de Dios, que cambio tendrìa al producto final. Verdad o mentira, el trucho o verdadero, fue bueno, tanto que produjo el exito que disfrutamos mas allà de todo. Y si el supuesto no era tan capo como el trucho, ¿què serìa mejor?

  84. Rocio dice:

    La verdad es q para puede ser q todo lo q dicen encaja bien pero aunque solo tenga 13 años, the Beatles es la banda q mas amooo ellos me inspiraron a ser lo q soy hoy. Paul McCartney fue y sigue siendo mi favorito para mi el fue un ejemplo de vida el tal como es ES UN GRANDE y pido a dios tener la oportunidad de poder verlo McCartney es y sigue siendo un ejemplo. De joven de viejo es un gran idolo . hoy en dia en bajo el piano la guitarra son lo que me representa . las canciones YESTERDAY, HEY JUDE . cambian a la gente y me canbio a mi para mi Paul McCartney es y seguirá siendo Asta q el mismo diga lo contrario

  85. johny dice:

    Y QUE TIENE DE RARO UNA CONSPIRACION MAS?????? ACASO ES QUE UN GRUPO DE ROCK QUE ATRAERIA DINERO PARA PROPIOS Y EXTRAÑOS NO SERIA MOTIVO PARA HACER UNA MAS???’ ADEMAS EN ESE DOCUMENTAL PUEDA QUE MUCHAS COSAS NO CONCUERDEN PERO ES QUE QUIEN DICE QUE LA HISTORIA ANTES DE DICHO DOCUMENTAL NO NOS LA HUBIERAN CONTADO COVENIENTEMENTE EQUIVOCADA?????
    PARA LOS INCREDULOS: SI ALGO NOS HA ENSEÑADO LA VIDA ES QUE MUCHAS COSAS EN EL MUNDO NUNCA HAN SIDO VERDAD Y HAY OTRAS QUE NUNCA HAN SIDO MENTIRA…O ES TODAVIA NO CREEN EN LOS EXTRATERRESTRES!!! JAJAJAJAJ POR DIOS

  86. Uriel dice:

    Lo cierto es que el mundo del espectáculo o la política muchas veces se puede engañar muy fácilmente, es como los magos que hacen trucos sin que la gente sepa como le haya hecho. En la actualidad podemos ver infinidad de cantantes plásticos, que no saben cantar, ni mucho menos componer una canción, y ahí están en el escenario, ganando millones de pesos, como títeres en el escenario, nada más que como los Beatles muchas veces son “Intocables” a veces la gente, los fans se ciegan en creer alguna versión o leyenda. Ahora con toda la tecnología que existe en estos tiempos, el software, Internet es muy fácil ahora percatarse quien hace play-back o como le llamen, y es solo cuestión de lógica, ni siquiera se tiene que recurrir a la tecnología. Cualquiera en estos tiempos puede ser cantante, tener una voz impresionante, lo de componer canciones bien puede el autor vendérselas y decir que las compuso el mismo “cantautor”. No digo que sea cierto la muerte de Paul, solo los pongo a pensar un poco.

  87. Valentin dice:

    Ahora me hago una gran pregunta sobre todo esto mas alla de datos fallidos y voces falsas, porque lo iban a matar si nunca murio por empezar una loca leyenda urbana para acresentar su fama y crear mistica loca en sus retorcidas canciones(retorcidas lo digo por lo que contaban era muy loco) ahora es medio dificil meter a alguien muy parecido hacerle unos retoques y sacarlo como el original suena medio loco, pero hay datos raros en las canciones en las portadas quizas nada que ver pero quien sabe el tema es medio loco pero se alimenta de locas teorias conspirativas o eso nos quieren hacer creer y es todo cierto se filtro y tiraron data falsa para despistar a los que sabian algo saludos y elvis esta vivo y paul muerto jajjajaj

  88. Jhon dice:

    Si es verdad lo del supuesto testamento por que George y Ringo se reunieron para realizar las antologias de 1995 con Paul McCartney y grabar los 2 temas de Lennon??? conclusion: Paul esta mas vivo que nunca.

  89. Jhon dice:

    a ver Si es verdad lo del supuesto testamento por que George y Ringo se reunieron para realizar las antologias de 1995 con Paul McCartney y grabar los 2 temas de Lennon??? conclusion: Paul esta mas vivo que nunca.

  90. adryy McCartney dice:

    por otra parte las canciones al reves son tonterias…cada uno escuchara lo q en realidad qiere escuchar…ademas hasta ennotros ritmos de musica se encuentran mensajes…..

  91. adryy McCartney dice:

    al final… las personas q hacen todas esas cosas…se alimentan de las personas q lo creen…ABRAN LOS OJOS..!!!!!!!!!!!!!

  92. Manuela dice:

    Yo no se que creer , por parte las tapas de sus albumes y algunas canciones al revez a partir de 1966 dejan mucho que decir , no entiendo cual seria el fin de esparcir el rumor de la muerte de paul mccartney si no fuese cierto, no tiene sentido , supuestamente se dice que el clon de paul (apodado faul (false-paul) ) fue sometido a 5 operaciones de cara , la forma en que yo buscaria la verdad seria ver la lapida de paul mccartney (Si su muerte fuera cierta ) , Por otro lado es dificil creer que haya surgido esta persona tan parecida a paul , otra cosa que habria que buscar para saber la verdad es que paso con william cambell (faul ) despues de 1966 .

    • Lo de las canciones al reves es una idiotes total. Paul esta vivo, por algo el propio Ringo Starr dijo que ese documental es falso. Asi que tranqui, ademas no hay pruebas policiales que involucren a Paul en un accidente asi como el que dicen. Saludos!

  93. andresmederos dice:

    todos estan bien guasanos … por eso hacen estas pendejadas, para hacer publcidad y ahi estamos… jajajajjajaa puede ser verdad o no que importa para los que no saben esto se llama mercadotecnia

  94. andresmederos dice:

    todos creen que saben ….

  95. josé luis carrizo dice:

    LA FOTO QUE MUESTRAN COMO,DEL AÑO 1967, EN REALIDAD,CORRESPONDE A LA ÉPOCA DE EDICIÓN DEL ALBUM “BANDA EN FUGA ” ( WINGS )A MEDIADOS DE LOS ’70 !!!

  96. Matias dice:

    Si Paul McCartney estuviera muerto y hubiera sido reemplazado por un doble en 1966, yo realmente sería más fanático de ese doble que de Paul McCartney. Siguiendo la teoría de la muerte de Paul, este “impostor” escribió canciones tales como “Maybe I´m Amazed” “I will” “Michelle” “Hey Jude” “Let it be” ” Calico Skies” ” Coming up” “Mother Nature´s Son”, y podría continuar la lista con 200 canciones más. Un genio el impostor!0

    • Israel dice:

      ¡Concuerdo completamente contigo Matías! Honestamente me considero tan admirador de McCartney como de Campbell. No solo vino a llenar los zapatos de McCartney, sino a contribuir con su gran genialidad.

  97. Jhon dice:

    Hablan de la foto de abbeyroad por que Paul lleva el paso cambiado, les sugiero mirar la foto de la portada del disco Live in the BBC cuando recien se iniciaban los Beatles aqui Paul tambien va con el paso cambiado y supuestamente es el verdadero, asi que …..Paul esta mas vivo que nunca

  98. Jess dice:

    “Faul” es mas alto que Paul y tiene una nariz distinta.. Si se hubiese hecho una cirugia, como dicen los fanaticos, para que empeorarsela? No tendria que habersela mejorado? Paul tenia una linda nariz, Faul no… jeje

    • gatu dice:

      en verdad que si esta muerto solo la gente ciega que no quiere ver, esta tan claro como el agua, que es faul paul si murio en el 66 la forma de cantar usa tonos mas altos, nariz ,zapatos, estatura, movimientos en la cara, en todo su persona, hay cosas que la cirugia no puede hacer por mas fregones que sean solo gente ciega lo sigue creyendo jajajaj

      • jeros dice:

        sin duda he analizado los videos despues del 66 y antes, no es la misma persona, es fascinante el parecido pero hay detalles que lo delatan, sobretodo en los videos que salen del disco de st. peppers el nuevo paul esta fuera de forma y rigido su manejo del bajo con la mano izquierda se ve muy falseado, a ratos ni esta tocando, por eso pienso que los beatles agarraron postura hippie, luego se desintegraron y obviamente el buen Faul se subio al barco de la fama y decidio lucrar hasta el dia de hoy con la oportunidad de su vida…

    • Link dice:

      Solo la gente estupida e ignorante creen que murio.
      Esa foto de “faul” que dise ser del 67 es:
      1- NO es del 67, sino de Agosto del 69!
      2- esta super editada por los PID que son bien mentirosos y se ofenden cuando les das pruebas y les disen que estan mal.
      Aqui el video de esa “foto” falsa. juzgen ustedes.

      http://www.youtube.com/watch?v=3QBU5cBvnjs

      • Isis dice:

        Gran aporte, pero no te esfuerces, ya que aunque los que creen que murió ni aunque ellos mismo le hicieran la prueba de ADN a McCartney creerían que es él.
        A todo esto, a los tarados que juran que la entrevista en que George llama “Faul” a Paul es real, échenle un vistazo a la entrevista The Midday Show del 88, es la entrevista original que muestran en el documental, a ver si tienen suerte y escuchan a George diciendo “faul” y toda la sarta de idioteces que editaron ahí.

  99. Jess dice:

    Yo creo q si puede ser posible… No digo que sea cierta este mito.. Pero por que no? Para los que dicen que son “fanaticos” escuchen bien las grabaciones.. La voz tiene una pequeña variacion en tono, matices, etc.. Ademas, todos saben q william campbell no era zurdo… Ademas el tocaba la guitarra,le enseñaron a tocar el bajo… Y si es posible “acostumbrarse” a usar la mano izq siendo diestro..Sino mirenlo a Faul lleva 50 años en la musica jeje ….

    • Interesantes y al mismo tiempo desconcertantes las llamadas “pruebas del reemplazo”. Pero no les llama la atención que alguien que sabe que está representando un personaje, ¿no debería al menos evitar ponerse en evidencia mostrandose zurdo como lo “era” Paul? Ademas el supuesto No-Paul participando de las “pistas” dejadas por los demás beatles, para que algunos fans muy “sherlockianos” las desentrañen. Lo que no tengo es una hipótesis sobre el porqué armaron este kilombo. Pero también es extraña la actitud de Paul (porque sigo creyendo que es él). Me refiero a que su lenguaje corporal no coincide con su lenguaje verbal. Cada vez más confundido, pero amaré The Beatles sean quienes hayan sido..así hayan sido Anunnakis….

    • gatu dice:

      y hasta por mucho $$$$ millonsejos hasta yo me vuelvo surdo

  100. Che imbeciles y donde estan las pruebas policiales que acrediten que Paul tuvo ese accidente? NO HAY!

    Gente, dejen un poco la ficcion, dense cuenta que todo es falso, ademas RINGO STARR ya aclaro todo hace tiempo, confunden un accidente que tuvo un amigo de John y Paul! Dejen de creer en estupideces, la misma familia de Paul dice que todo es mentria! Saludos

    • Israel Romero dice:

      No sé, Asesino de regaytoneros… Si yo hubiera querido ocultar el secreto en aquel tiempo y hubiera tenido el dinero e influencias que tenía Brian Epstain… sin duda habría comprado a la policía para encubrir las evidencias… ni tú ni yo ni nadie puede estar seguro de que tales evidencias existan…

      Te sugiero que para basar una investigación te bases en los hechos que sí tienes… no en los que no tienes. Decir que no existe esa evidencia no demuestra que el hecho no sucedió.

    • lisa dice:

      sigue pensando en los santos reyes,

    • geremias dice:

      fijate las pruebas policiales de yabran!

    • Edgard dice:

      Epa, tranquilo, no viste que estaba el servicio de inteligencia detras de esto?, la CIa inglesa nada meno, vos crees que a esta gente les cuesta mucho tapar todo?

  101. miky dice:

    vamos a ver,,paul,,tiene el titulo de lord ingles,,eso no se lo dan a cualquiera,,,elton john,roooger more,,,,,y algunos mas que cuando se lo dan,,hay pruebas de adn,,de por medio,,para,,,,,,,verificar,,que es esa persona en cuestion,,,,no creo que la reina de inglaterra,,,,,,,sea engañada tambien!!!,,,,,,hay que sacar dinero,,vamos a decir ahora que tupac vive!!! y sacamos otro dvd!!!

    • Musicolorista dice:

      Si dejan que Lady Gaga publique un disco es que hay chamusquina…

      no te fíes… ; |

    • lisa dice:

      claro no le conviene, en el cielo sera diferente

    • Edgard dice:

      repito era la Cia inglesa la que estaba detras de esto esta gente hace cosas que los presidentes o reyes no saben, haber si lo entienden, además encuadra todo demasiado bien, cuanto tiempo le podría llevar a un supuesto inventor ensamblar todo y encontrar todo esto de los discos par armarlo, es una locura, y la flia de Paul estar cobrando de hace tiempo un dinero seguro de Faul para mantenerse callada

  102. Israel Romero dice:

    Los Beatles introdujeron una gran cantidad de dinero a la corona inglesa… por eso el gobierno inglés les dió títulos nobiliarios… yo creo que no sería difícil imaginar la posibilidad de que el mismo gobierno inglés ideara el engaño…

  103. Amo la concha de Vanesa Leiro dice:

    MIREN, TENGO FUENTES CONFIABLES QUE ME DIJERON QUE LO DE PAUL ES PARA TAPAR OTRO MISTERIO: EL SUICIDO DE RICHARD STARKEY (RINGO STARR).
    COMO OCURRIO? SEGUN SE DICE, RINGO SE SUICIDO POR QUE TENIA UNA ENFERMEDAD TERMINAL, ESTO HABRIA SUCEDIDO MIENTRAS LOS BEATLES ESTABAN DE GIRA Y PUSIERON UN BATERISTA SUPLENTE. CUANDO LOS BEATLES VOLVIERON A LIVERPOOL SE SORPRENDIERON CON ESA NOTICIA. NO SABIAN QUE HACER, ENTONCES DECIDIERON TAPAR TODO PONIENDO UN DOBLE. GEORGE MARTIN CONOCIA A UN MUCHACHO IDENTICO A RINGO (PERO UN POQUITO MAS GORDO) LLAMADO PETER BILL HARSHE (DE AHI VIENE “BILLY SHEARS”). ESTE PIBE ERA ACTOR DE TEATRO Y SABIA ALGO DE BATERIA, PERO LO PERFECCIONO CON AYUDA DE LOS OTROS BEATLES. PERO PARA “DISFRAZAR” TODO, DECIDIERON CREAR PISTAS HACIA PAUL Y OTRAS HACIA JOHN (PERO MUY POCAS), AUNQUE TAMBIEN HAY PISTAS QUE DEMUESTRAN QUE ES RINGO QUIEN SE FUE Y NO PAUL COMO DICEN. PARA MAS INFO LES DEJO MI CORREO: beatlestonesrock@hotmail.com.ar SALUDOS!

    PD: EL DE LA FOTO DERECHA ES CARLOS VILLAGRAN.

  104. Nelii dice:

    Aww** nO `puedo creer qe los fans de the Beatles se presten a estas anecdotas absurdad ¡¡
    es impOsiible pOr DiioZ SantO qe Digan y afiirme qe Paul esta MuertO y qe es un impOstOr ¡¡
    OviiO laz fOtOz nO se parecen pOnen en diistiintas etapaz
    sOn patrañaz ¡¡
    pOrqe nO diifrutan de Paul Mccartney en ves de estar acrediitandO mentiraz absurdaz ¡¡

  105. Lula dice:

    Si fuera o no cierto, Paul o quien sea, ha sido una leyenda en ambos casos, si o no, sigue siendo un respeto total por las demás piezas que fue sacando hasta la actualidad.. Sigue siendo un super icono. Incluso generar esa incognita por parte de él hace no solo que tenga más fama, sino que la masa sienta más misterio x él. MIS RESPETOS TOTALES al Paul o no Paul..!

  106. flecha dice:

    me sumo a Lula “buen comentario”

  107. CALI dice:

    SE NECESITA SER DEMASIADO IMBECIL PARA CREER QUE PAUL ESTA MUERTO,Y SI FUERA ASI, CON MADRE PORQUE EL “SUSTITUTO” RESULTO SER UN GENIO DE POCA MADRE JAJAJAJAAJAJ .IMBECILES JAJAAJ

    • Israel Romero dice:

      Precisamente el engaño tiene éxito por gente como tú… que no cuestiona e incluso defiende lo que le parece que la realidad es sin pensar… es más fácil insultar que investigar.

      ¡Felicidades CALI! Eres un buen ciudadano “promedio” ¡Sigue así! El sistema necesita mucha gente como tú.

      • Israel es en vano que sigas creyendo en ese falso mito, el propio hermano de Paul, el cantante Michael McGear (Mike McCartney) desmintio todo, y ya dijo que su hermano vive, asi que al propio hermano de Paul no podés discutirle.

      • Santiago dice:

        Lo que pasa es que las pruebas son tan creíbles como una moneda de cuero. En cuanto a los álbumes, si intentan esconder un rumor, ¿Cómo carajos dan pistas de la muerte de McCartney?. Ahora vamos con el reemplazo: misteriosamente encontraron a una persona que canta y toca igual, además de que es idéntico hasta en los lunares que tiene (busca en Google imágenes si no me crees). Por último, cuando se trata de las “evidencias” de fans en Inglaterra, se observa que hubo un accidente de tráfico a las 5 de la mañana, donde habían policías de testigo (cosa que es imposible, dado que en la época no había ni la mitad de accidentes que hay ahora, y ningún policía trabajaba fura de las horas hábiles, que eran de 9 a 5) y donde McCartney fué decapitado y misteriosamente su acompañante salió ilesa (o_O). Yo diría que el rumor lo mantiene vivo las personas que se lo creen.

    • jose dice:

      la verdad yo no creo paul este muerto, pero no se de donde dices que es un genio, la verdad paul es un bajista y lo que hizo despues es nada comparado con los Beatles y vende por ser un Ex Beatle pero como solista el unico que atino fue John

      • mccartnito dice:

        Paul es tan genio como John te daría miles de explicaciones pero no tengo ganas de escribir mucho pero busca en wikipedia.

      • alondra dice:

        ps si yo tampoco creo esa historia que paul este muertho jijajaje por que lo ubieramos sabido rapidamenthe por que no creo que john,george,y ringo le ubieran ocultado al mundo la muerthe de su amigo asi que no puede ser,solo creo que lo isieron por publisidad…………

  108. CARLOS AUDOGLIO dice:

    estas noticias , son metodos de mediciones de credibilidad , que utilizan , gobiernos , agencias publicitarias , y otras , Se gobierna sabiendo hasta donde se puede mentir , se publicita para vender mas etc etc . Viva Paul

    • Musicolorista dice:

      Wow!!! Brillante… no lo había pensado.

    • Lucio dice:

      CARLOS AUDOGLIO, tu conclusión es la más creíble y probable en este mar de conjeturas. Es que es muy improbable encontrar un doble tan pero tan parecido a uno que hasta tenga el mismo talento para componer, cantar y hasta tener el mismo carisma, etc. Por eso mismo, salgo de esta página de joda y voy a escuchar la canción “No more lonely night” del mismo Beatle que sigue tan vivo como como las canciones de The beatles: Paul Mc Cartney, que hace un mes y pico llenó el estadio de Los Defensores del Chaco en mi querida Asunción, Paraguay. Paul is Live!

  109. Lo que dice “Amo la concha de Vanesa Leiro” (se necesita ser muy pajero para ponerse ese nick) es verdad, existe ese mito de que Ringo fue el suplantado y no Paul. Pero igual, PAUL Y RINGO ESTAN VIVOS Y HOY MAS QUE NUNCA DEBEN UNIRSE PARA DEFENDER LA BUENA MUSICA!

  110. hugo dice:

    mmm….pues tiene el derecho de la duda aunke yo en lo personal eh leido articulos algunos sitios de internet y en wikipedia viene una informacion muy buena ademas los miembros de la banda tuvieron en su momento algunas contradicciones sobre este caso pero en fin ese “PAUL” es bueno no x nada se decia ke era musico no??saludos a todos.

  111. Ron dice:

    Son efectos de Angulo e iluminación. Es una verdadera tontería, es un mito que les ha dado popularidad y misterio que cualquier artista busca hacer….controversia….un artista sin este ingrediente es hueco y aburrido. Por otra parte, suponiendo que sea cierto, en tan poco tiempo encontraron a un doble muy parecido?,,,ok…lo hicieron…sus cuentas bancarias también las transfirieron?…ok lo hicieron…..y el talento de compositor???……jajajaja no se encuentra nada fácil hasta hoy dia con ninguna banda.:..por favor..el tal campbell era un cabeza hueca….no podría hacer ni una imitación de ninguna canción….,,si vieran mis fotos cuando yo tenia 19 años en blanco y negro con mi peinado de estudiante y espigado y me vieran ahora….dirían que soy un impostor…..veanse ustedes tambien al espejo y comparense …..sorprais….

  112. Israel Romero dice:

    Yo nuevamente insisto en remitirse no a las teorías ni a las “pistas” en las canciones, sino a los hechos. Las diferencias físicas entre Paul y Faul son evidentes aunque discretas. La forma del cráneo es distinta, la estatura es distinta e incluso el lóbulo de las orejas es distinto (esas 3 cosas no cambian con la edad).

    Si hay algo que no podemos negar son los hechos. Más allá de que sea una historia posible o simplemente fantasiosa, los hechos no mienten. El cómo fue posible tal historia, es y seguirá siendo un misterio, pero de que son 2 personas diferentes… no hay duda.
    http://only1rad.proboards.com/index.cgi?board=plastic&action=display&thread=1399

  113. Israel Romero dice:

    Hubo un par de italianos que se dieron a la tarea de investigar de forma científica y demostrar que los rumores sobre la muerte de Paul eran falsos.

    Al concluír su investigación, lo que descubrieron es que eran ciertos… el Paul McCartney de los escenarios antes del 66 no es la misma persona que después.

    Aquí el artículo: http://www.erichufschmid.net/TFC/FromOthers/Paul-McCartney-Italian.html

    • Amo la concha de Vanesa Leiro dice:

      SABES LO QUE PASA? COMPARARON FOTOS TOMADAS DESDE VARIOS ANGULOS. HAY FOTOS ANTERIORES A 1966 DONDE A PAUL SE LO VE CON LA CARA ALARGADA. LA DENTADURA CAMBIO UNA PARTE DEBIDO AL PEQUEÑO SUCESO QUE TUVO CON SU MOTOCICLETA EN 1965 DONDE SE ROMPIO 2 DIENTES. SI TE FIJAS BIEN SIEMPRE TUVO SU DIENTE CANINO METIDO HACIA ATRAS.

      PAUL ESTA PAGANDO INJUSTAMENTE ESTA ESTUPIDEZ QUE FUE DESMENTIDA POR SU PROPIO HERMANO MICHAEL MCCARTNEY. QUIEN SI FUE REEMPLAZADO FUE RINGO. SI, ASI ES. SUBIRE PRUEBAS A MI CANAL DE YOUTUBE Y LAS COMPARTIRE CON USTEDES. PAUL ES EL ULTIMO BEATLE VIVO, AUNQUE PETER HARSHE, PERDON, FINGO STARR DIGA LO CONTRARIO. SALUDOS Y ANTES DE INSULTARME, POR LO MENOS PREGUNTEN.

  114. Luciana dice:

    AVER AVER AVER, NO MURIO NI RINGO , NI PAUL, LOS UNICOS DE LOS BEATLES QUE MURIERON FUERON JOHN Y GEORGE, SI HUBIESE MUERTO PAUL USTEDES PIENSAN QUE LOS BEATLES FUERON TAN FORROS COMO PARA SUPLANTARLO ? ADEMAS, DONDE ESTAN LAS PRUEEEBAASS ! EL CADAVER, EL ATAUD, ALGOOOOOOOO POR DIOOOOOS, NO CREAN BOLUDECEES, YA HASTA RINGO DIJO QE ES TODO MENTIRA, Y JOHN TAMBIEN ! HABIA DICHO QUE DEJEN DE TRATAR DE DESCUBRIR MENSAJES OCULTOS TRUCHOS ,QUE SI TE PONES A ESCUCHAR TODAS LAS CANCIONES DDE TOODOS LOS CANTANTES , AAAALGO VAS A ENCONTRAR,Y TODA ESA GILADA, ADEMAS , SI FUERA VERDAD ,YA SE HUBIESE SABIDO POR FAMILIARES DE PAUL LLENDO A VER LA TUBA, ETC.. ETC, ADEMAS, SI SUPUESTAMENTE SE OPERO LA NARIZ, TUBO QE AVER SALIDO A HABLAR EL CIRUJANO , O ALGUIEN QE CONOCIA A “WILLIAN CAMPELL” ADEMAS, SI FUERA UN IMPOSTOR, QIEN HIZO TODAS ESAS CANCIONNES HERMOOOOOOOSAS DESPUES DEL 66;NAAAAAADIEE PUEDE SUPLANTAR A UN BEATLE, Y MENOS A PAUL MCCARTNEY ! PIEENSEN UN POQUITIITO ;)

  115. alicia dice:

    ey, de que hay un misterio, obviamente lo hay, la pregunta es … PORQUE, porque hicieron esto, por humor?? POR HUMOR HICIERON ESTE RUMOR, TRABAJARON EN ESTE RUMOR CUANtOs AÑOOS solo por humor??, bueno y si fue asi, por

    • alicia dice:

      porque la estatura era CLARAMENTE diferente??, porquee, ademas realmente estaban “despistandonos” para que no cacharamos que el que realmente habia muerto era otro beatle??, porfavor aclarenme la muerte de todos, lennon murio por culppa de un fan, george se suicido??…. porqe en el testamento de george el aclara lamuerte de paul, QUE ERA CIERTA!! sigo opinando que no se puede reemplazar a un genio de lamusica en tan poco tiempo,ni en toda la vidaaa, pero porfavor respondan a TODAS mis preguntas, realmente me gustaria saber que es lo que realmente paso con cada beatle, porque hicieron este rumor, con que fin, y porque la estatura de paul es distinta años mas tarde (digo luego del “accidente”) finalmente aclarenme lo del testamento.. porfavoor, respondan aqui mismo :)

      • Eso de la estatura es pura fantasia. En el video de “Hello Goodbye” (1967) se ve claramente a Paul y John con la misma estatura. Ademas ese documental de George es falso, es mas, ni siquiera es George. Por eso lo borraron de youtube, menciona pistas en discos que salieron mucho antes de noviembre de 1966 (Como Rubber Soul o Yesterday and Today). Otra cosa, quien supuestamente se suicido fue Ringo (como dicen mas arriba), pero es todo mentira. Paul y Ringo son los 2 beatles vivos, aunque algunos digan lo contrario. Dicen que el gordo Champan mato a Lennon porque iba a revelar lo de Paul, cuando en realidad el gordo puto ese no sabe nada sobre ese mito, es mas, Paul estaba en su lista de victimas por asesinar. Espero que ya terminen con estos mitos que son mas falso que billete de 10 centavos, Paul y Ringo estan vivos! Y si alguno piensa otra cosa, pues bueno… problema de ellos, pero algun dia se daran cuenta que se equivocaron. Saludos!

  116. angela nohelia aragon gracia dice:

    yo no creo por k cada uno tienes sus cosas por ejemplo uno es mas alto k el otro

  117. Israel dice:

    Sigo insistiendo… remitámonos a los hechos, a lo que se puede comprobar de manera tangible y no a los supuestos, de los que sin duda nos vamos a equivocar.

    Un par de científicos italianos ya lo hicieron por nosotros, tratando de demostrar que todo era un mito… pero demostraron lo contrario.

    Aquí el artículo: http://www.erichufschmid.net/TFC/FromOthers/Paul-McCartney-Italian.html

    • Y VOS CREES QUE CON ESO VAS A REFUTAR AL PROPIO HERMANO DE PAUL, EL SEÑOR MIKE MCGEAR (MIKE MCCARTNEY)? ACASO NO VISTE QUE COMPARAN FOTOS DESDE DISTINTOS ANGULOS? PORQUE HAY FOTOS DE PAUL ANTERIORES A 1966, DONDE SE LO VE CON LA CARA ALARGADA, Y OTRAS POSTERIORES A 1966 DONDE SE LO VE CON LA CARA BIEN REDONDA? ES PORQUE ESTAN TOMADAS DESDE CIERTOS ANGULOS! NO INTENTES REFUTAR AL PROPIO HERMANO DE PAUL. Y OTRA COSA, LA DENTADURA SIEMPRE FUE LA MISMA, SALVO QUE LE APLICARON UNA CORONA DENTAL EN AGOSTO DE 1966 PORQUE SE HABIA ROTO 2 DIENTES A FINES DE 1965.

      MCCARTNEY ESTA PAGANDO INJUSTAMENTE, LEAN MAS ARRIBA Y SE DARAN CUENTA A QUE ME REFIERO. PAUL MCCARTNEY ES EL VERDADERO ULTIMO BEATLE (Y SI VAN A INSULTARME, POR LO MENOS PREGUNTEN A QUE ME REFIERO). SALUDOS Y AGUANTE MIKE MCGEAR Y SU HERMANO PAUL!

      • Israel dice:

        Lo grandioso de la Ciencia es que está sustentada en Hechos, no en opiniones ni en la palabra de nadie… y los hechos demuestran que Paul no es la misma persona que Faul.

        El hermano de Paul puede dar su opinión y es tan válida como la mía o la tuya, pero no puede negar los hechos que son autoevidentes.

        Por cierto, ¿Sabías que le pidieron a Faul que se hiciera una prueba de ADN junto con su hermano y no quiso? ¿Por qué habría de negarse a hacerse una prueba de ADN con su propio hermano?

        Paul tuvo una hija en Alemania cuando eran muy jóvenes e iniciaban sus giras. Esa hija creció y le hicieron una prueba de ADN junto con Faul… la prueba resultó negativa. Esto bien podría ser otra evidencia de que no son la misma persona… Te recomiendo que leas el artículo y después lo juzgues, pero con todos los elementos. Yo respeto tu decisión sobre qué creer.

  118. Ringo Starr dice:

    Paul y yo estamos vivos montones de idiotas.

  119. Andrés dice:

    Parecidos razonables, impostores musicales, policias corruptos… Buen tema para una pelicula de Torrente. Un doble, que además de cantar estupendo toque el bajo excelentemente. Si probais a tocar el bajo (como lo hacía Paul) y cantar a la vez me lo contais. Ah, al que mataron fue al doble de John, John no quería ver a nadie y esta en la selva del Orinóco.

  120. The walrus was me dice:

    2 Beatles vivos y 4 Rolling Stones vivos… un poco desparejo para rivalizar, no?

  121. Tomas dice:

    Si un gobierno es capaz de destruir a miles de personas de su propio país para crear una guerra por petroleo, si se es capaz de provocar dictaduras para quebrantar el progreso de otros países y sacar provecho unos pocos mas poderosos, si e es capaz de crear “enemigos terroristas” para mantener a la gente con miedo y podes manejarla, si se es capaz de meternos mierda todo el tiempo por la boca y mantenernos conformes con eso, entonces es muy probable que se sea capaz de reemplazar a un musico de un grupo famoso que genera millones y que es la distracción de millones de personas, justamente para eso: seguir generando millones y meter mierda por la boca a la gente. Abran los ojos idiotas incrédulos!!!! no se conformen con una mentira para evitar lo desastrosa que es la realidad por que tarde o temprano esa realidad va a estar frente a sus ojos y ahí los quiero ver!!

  122. Tomas dice:

    Otra cosa para los q aman la música en gral y en especial la de los Beatles y saben de música, van a ver que el cambio de vos de Paul de antes de 1966 con los discos posteriores es notorio. Con respecto a la carrera solista de Mckarney solo tiene buenos temas al principio de los 70 donde usaba canciones que habia dejado el verdadero Paul y ademas lo ayudaron muchos musicos profecionales para que su sonido sea escuchable, del resto de la carrera de Mckarney no hay mucho para sorprenderse, es musica basica que fue exito gracias al nombre McKarney que no era suyo, Paul Mackarney en sus primeros años con Los Beatles mostro obras geniales que le prometian una carrera musical mas que prometedora y que ademas tenian un estilo mas clasico y melodico pero mas encantador que lo que hacia luego Faul Mckartney. Basta con escuchar primero Yesterday, Eleanor Rugby, and I lover, Michelle, here there and everywhere. Tambien estan The fool on th e hill, She leaving y otras de los albumes Magial Mistery Tour y Sargento Pepper pero estan estan cantadas algunas por el verdadero Paul y otras por un doble que tenia una vos muy parecida pero que aun no era Billy, ya que fue en la grabacion de Sargento Pepper que murio el VERDADERO GENIO. fijensen The Fool on the hill comparada con Eleanor Rugby, es una vos muy parecida pero hay algo que no cierra. Ya apartir del album blanco en adelante suena la vos de Billy despues de una cirugia en sus cuerdas vocales para reemplazar la vos de Paul pero no llega a las notas que llegaba Paul, es mas se ve el esfuerzo que tiene q hacer en algunas canciones para llegar a notas altas. si bien al fumar cigarrillos El registro de vos cambia con los años pero no tan rapido aparte no estamos hablando de un fumador compulsivo.

  123. Tomas dice:

    Y otra cosa por que con esto tengo para rato, por que la relacion John Paul cambia tan bruscamente en los años psteriores al 66??? por que queda tanto resentimiento entre ls dos aun una decada despues de su separacion cuando en 1980 John Lennon rechaza la visita de Paul en su departamento de New York Y UNOS DIAS DESPUES LO MATAN???!!! a mi me parece que en esa visita hubo algo mas::: Por que tanta persecucion de la CIA a John Lennon a fines de los 60 cuando proclamaba la paz y el fin de la guerra de la forma mas pacifica?? tan al pedo estaba la cia en ese entonces que no vigilaba a John Lennon como un terrorista o habia algo mas::: como un encubrimiento a un engaño que nos hicieron a millones de personas y que Lennon no soportaba hacer y tuvo q explotar por ese lado aferrandose a sus ideales y a Yoko. Yo me lei la biografia de los Beatles hace unos años y el mito de Paul is dead tbm me parecia una payasada pero observando las fotos y afinando el oido tuve q aceptar que no es el mismo me guste o no me guste, hay muchos inciertos de la historia de los beatles que concuerdan que la muerta de Paul, el que se fue siendo xasi un niño pero que era un flor de musico…ustedes sabran que hacer

    • Amo la concha de Vanesa Leiro dice:

      Mi estimado amigo Tomás, que triste lo tuyo, comiendote esa leyenda que lamentablemente el señor JAMES PAUL MCCARTNEY tiene que estar pagando. Muy pocos sabemos la verdad, y lamentablemente nos tenemos que aguantar los insultos. Y otod porqué? Por querer informar la verdadera historia: EL REEMPLAZO DE RICHARD STARKEY (RINGO STARR). Así es, hoy en día el Ringo Starr, o mejor dicho “Fingo” Starr es estelarizado por un tipo caradura y traidor llamado PETER BILL HARSHE. Mataron a John, a George lo apuñalaron y a Paul intentaron matarlo en 2007, y a “Ringo”? Que extraño no? Paul obviamente como el ÚNICO BEATLE QUE QUEDA, tendrá que cerrar la boca y aceptar cargarse con esa leyenda en la espalda.

      Lo siento amigos, pero este tipo que hoy en día se hace pasar por RINGO STARR, es un tipo caradura, más al decir “Yo soy el úlitmo Beatle”. EL ÚLTIMO BEATLE ES EL SEÑOR JAMES PAUL MCCARTNEY, ES LA REALIDAD, PESE A QUIEN LE PESE.

      Sigan creyendo en que Paul es un doble, cuando la verdad salte a la luz, los quiero ver. Saludos cordiales a todos!

      PD: Antes de insultarme, les pediría que al menos averigüen un poco.

      • tomas dice:

        bueno digamos que voy a hacerte caso e informarme antes de decirte algo, ddcime donde pùedo encontrar informacion y pistas de lo que me estas hablando, que yo sepa Ringo desaparecio unos dias durante una gira del 65 y aparecio poco antes de un show pero de eso no se mas nada asi que te pido que me muestres. Y con respecto a Paul el unico que esta pagando caro todo esto es el verdadero Paul que murio y nadie recuerda por que esta supuestamente vivo en ese tipejo fanfarron que pusieron. Es cientificamente inposible que el craneo y la estatura de una persona cambie repentinamente de un año a otro.
        A mi de corazon me gustaria que esta historia no fuese real pero las pruebas son muy contundentes. te pusiste a ver la foto que esta arriba siquiera??? dame pruebas mas contundentes para justificar que esto es todo mentira

        • El Beatle Bostero dice:

          Ustedes 2 son pelotudos? Tienen algun tipo de retraso mental? O solamente vinieron a decir boludeces para ganar puntos y ver quien es el mas troll? Che, si a una persona le pagaran por $1 por hora por ser boludo, ustedes 2 hoy en dia serian mas ricos que Paul y Ringo. Mejor cierren el otro, asi les voy a decir, porque me tiene las bolas por el piso que sigan rompiendo las pelotas con esos mitos de mierda que ya nadie cree. Justamente Paul y Ringo que son los 2 Beatles vivos, ustedes salen a decir que son dobles? Pero dejate de joder! Si ellos fuesen dobles, hoy se estarian cagando de hambre. Acaso un doble podria componer canciones copadas como “No More Lonely Nights” o “One More Kiss” (en el caso de Paul), o “Liverpool 8″ u “Octopus Garden” (En el caso de Ringo)? Repito la pregunta, acaso creen que un doble podria componer canciones como esas? Ser tan existosos y tener miles de fans por el mundo. Si realmente fueron reemplazados (como ustedes dicen) John y/o George hubiesen hablado, y esto se hubiese sabido hace 30 años atras.

          Eso de reemplazar personas y esconder los hechos son cosas que solo las personas con mucha ficcion en la cabeza podrian creer. Si bien la de Ringo es una historia muy poco conocida, la de Paul fué desmentida por el propio John Lennon en los 70s, por Ringo y hasta por su propio hermano Mike McCartney (tambien conocido como Mike McGear). Si ustedes quieren seguir con esas boludeces ficticias, ningun problema, pero eso demostraria que tienen caca en vez de cerebro. Aguante Paul, Ringo y los 2 Beatles que ya no están (John y George). Buenas tardes!

          • Amo la concha de Vanesa Leiro dice:

            SE VE QUE NO SE PUEDE HABLAR SIN RECURRIR A LOS INSULTOS. TOMAS QUIZAS TENGAS RAZON EN MUCHAS COSAS, PERO YO, JUNTO CON UN GRUPO DE AMIGOS, LLEVAMOS CASI 8 AÑOS INVESTIGANDO ESTE TEMA. HOY EN DIA SE QUE CUESTA CREER QUE FUE RINGO EL BEATLE QUE SE FUE EN 1965, PERO REALMENTE ES ASI. SIR JAMES PAUL MCCARTNEY ES EL VERDADERO ULTIMO BEATLE VIVO, PESE A QUIEN LE PESE. EN ENERO DE 2012 LANZAREMOS NUESTROS PRIMEROS VIDEOS PARA QUE DE UNA VEZ, SEPAN QUE ESTE TIPO QUE LES VENDE DICIENDO QUE ES “RINGO STARR” ES EN REALIDAD UN DOBLE FANFARRON LLAMADO PETER BILL HARSHE. HAY 2 VIDEOS EN YOUTUBE, EL CUAL EL USUARIO QUE LO SUBIO, LO CATALOGO COMO UN VIDEO DE BROMA, PERO NO ES NINGUNA BROMA. BAH! LOS 2 VIDEOS CONTIENEN UNA PARTE DE LA VERDAD, PERO NOSOTROS DISPONEMOS DE FUENTES CONFIABLES QUE NOS HAN ENVIADO TODA INFORMACION NECESARIA PARA DIFUNDIR LA VERDAD.

            SALUD SIR JAMES PAUL MCCARTNEY, EL ULTIMO BEATLE QUE QUEDA. PETER HARSHE, NO SIGAS MINTIENDO MAS. NO SIGAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE RINGO STARR!!!!

          • el padre no reconocido de el beatle bostero dice:

            Estaba leyendo muy al pedo cagandome de risa de las pelotudeses que estan hablando hasta que vi a un infeliz insultando diciendo que otras personas, que ho hacen mas que dar una opinion al igual que los demas, tienen retraso mental, de los insultos mas hirientes que existen. Realmente no se quien sos, y sinceramente soy un hombre muy pacifico, pero creo que si un dia te llegara a conocer, te partiria tanto la cara a martillazos que vas a quedar tan desfigurado como Paul Mccartney en su supuesta muerta. Solo me queda agregar que sos un pobre infeliz fracasado y encima por ser tan sorete e hijo de puta por haber dicho lo que dijiste vas a ser cornudo toda tu puta vida forro. Y otra cosa, no entiendo como un ser humano tan hijo de puta como vos que ni siquiera se merece estar viviendo entre nosotros pueda gustarle The Beatles. Escucha cumbia y regaeton y anda a bailar a rescate asi te meten 34 tiros en la cabeza. Abrazo.

  124. jose dice:

    Es cierto todo el testamento es cierto george dijo la verdad antes de irse vi el reportaje fue gran mentira que ahora pocos saben y muchos deberia saber

    • El Beatle Bostero dice:

      Cerra el orto vos, cualquier persona que conozca la historia de los Beatles y escuche la voz de George Harrison, saben que es un documental falso, idiota. En ese “testamento” el tipo que se hace pasar por George dice que en Rubber Soul, Yesterday y Revolver hay pistas, cuando esos 3 discos salieron antes de noviembre de 1966. Luego dicen que Let it Be se grabo luego de Abbey Road, cuando fue al reves, nada mas que Let it Be salio en 1970. Dedicate a leer mas, burro de mierda.

  125. Tomas dice:

    che pedazo de idiota por q en ves de insultar y nombrar dos canciones de mierda no haablas de pruebas concreetas, por que aca estamos analizando pruebas concretas no especulaciones. imbecil no me hagas calentar

  126. Tomas dice:

    y si es cierto que el documental habla de los discos de roubbrer Soul y Revolver entonces si es pura ptrañas pero que el verdadero Paul murio es cierto , eso no lo va discutir nadie, deja de chupar pijas beatle bostereo y crece

    • El Beatle Bostero dice:

      Vos seguro sos un nenito de 10 años igual que el otro pelotudo que se pajea con la minita esa que creo que es actriz. Vamos a poner en claro las cosas:

      1- El hermano de Paul ya hace mucho tiempo desmintio esta leyenda (vos le vas a discutir al propio hermano de Paul).
      2- Ringo hizo lo mismo. Hasta John Lennon se cagaba de risa de todos los que creian en esa leyenda.
      3- No me quieras discutir a mi que llevo años investigando sobre la historia de The Beatles, cosa que vos no haces porque te dedicas a mirar hentai igual que el otro boludito creyendo en falsas y ficticias leyendas.
      4- Si Paul es un “doble”, entonces porqué el fué el que manejó la banda cuando se quedaron sin manager? (Seguro me vas a decir porque los otros 3 Beatles tenían paja y
      entonces le pidieron que la maneje él).

      Chabón, no me quieras discutir a mi, yo llevo años de investigar. Vos apenas miraste uno o 2 documentales y ya te los creíste. Dejen un poco la ficción, eso de reemplazar personas y ocultar todo pasa en las películas nada mas. John, Ringo y el hermano de Paul hace rato que acabaron con ese mito. Nos vemos par de pajeros, aflojen con la ficción y dediquense a hacer algo productivo.

  127. stain dice:

    Idiotas, si paul hubiera muerto en verdad, creen que John Lennon hubiera escrito how do you sleep en contra de un doble??? o que el doble de paul hubiera sacado un disco como Mccartney. Ademas se basan en un par de fotos y unas sinta en la que ni siquiera es seguro hable George Harrison.

    • El Beatle Bostero dice:

      Exactamente amigo, ademas recordemos que el mismo John Lennon fué el primero es desmentir esa leyenda, el se cagaba de risa de los que perdian el tiempo escuchando las canciones al revés. Y si realmente Paul fué reemplazado, su familia hubiese hablado hace mucho tiempo, en especial su hermano Mike McGear. En fin, esto es solo una leyenda. Dudo mucho que un doble de Paul hubiese podido componer canciones tan buenas como “No More Lonely Nights” y muchas otras. Encima mas arriba dicen que el que el reemplazado fué Ringo, YA NO SABEN QUE INVENTAR JAJAJAJAJAJAJAJA! Buenas tardes a todos y aguante The Beatles!

  128. anderson dice:

    inveciles miren el video del testamento bobos….

  129. anderson dice:

    All Those Years Ago – George Harrison escuchen esa canción y pongan cuidado cuando dice tu dijiste todo aunque no tenían muy buen oído, pero primero miren el testamento y escuchen esa canción puros bobitos ustedes enserio……..

  130. Tomas dice:

    1- A mi me importa 3 carajos lo que haya dicho el hermano de Paul o Faul Mckartney pr que no se de cual es hermano el garca ese
    2- Me importa 3 carajos lo que haya dicho john, Ringo o George
    3- Yo tbm “Beatle Bostero”(ignorante, pelotudo y comemierda) me lei hace años la biografia oficial de los beatles y estoy investigando acerca del tema hace meses
    4 – Yo me baso para decir lo que digo en hechos concretos y pruebas que estan a la vista. yo les pregunto a ustedes ignorantes de mierda ¿¿Van a discutir pruebas cientificas de que una persona cambie el tamaño del craneo, cresca 5 cm de un año a otro ytbm cambie de voz?? yo tengo pruebas de eso.
    Y vos Stain q vivo q sos pedazo de boludo, Es obvio que lennon le dedico “How do you sleep” al doble de Paul si era un fanfarron que quizo hacerce el lider de los Beatles cuando no era mas que UN DOBLE!!!! Y encima era un reverendo pelotudo. Habra sido buen musico pero al verdadero Paul no le llegaba ni a los talones y el verdadero Paul era mas humilde y los demas (incluso Lennon) le reconocian liderazgo. A mi no me vengan con el hermanito de paul(que por cierto es una marioneta), joohn o rongo o bla bla bla, Demuestrenme pruebas CIENTIFICAS Y CONCRETAS que es la misma persona.
    Y DEJENME DE NOMBRAR EL ALBUM MCKARNEY Y NO MORE LONELY NIGHTS. PARECEN LAS UNICAS 2 COSAS COMO LA GENTE QUE HISO PAUL EN 40 AÑOS DE CARRERA MUSICAL IMBECILES!!!!

  131. Tomas dice:

    ah y por cierto la foto q esta arriba no es la unica que demuestra diferencias, yo tengo varias docenas y desde todos los angulos que si quieren se las muestro asi les cierro la jeta de una buena ves y dejan de idolatrar y chuparle el orto a un doble. Seguro que tbm escuchan Metallica ustedes

    • Amo la concha de Vanesa Leiro dice:

      TOMAS ES UN TIPICO CASO DE UN CHICO QUE IDOLATRA A “FINGO” STARR, ATACA A PAUL PORQUE EL NO QUIERE RECONOCER QUE EL QUE ESTA ENCERRANDO LAS COSAS ACA ES SU IDOLO, SI, EL MISMO TIPO QUE SE HACE PASAR POR RINGO STARR: PETER BILL HARSHE. EN LA ASOCIACION CON LA QUE TRABAJO, TAMBIEN INVESTIGABAMOS ESTE TEMA DE LA CONSPIRACION DE PAUL MCCARTNEY, PERO CON EL CORRER DEL TIEMPO Y MEDIANTE ESTUDIOS, HEMOS DESCUBIERTO QUE EL ACTUAL RINGO STARR NO ES EL MISMO QUE ANTES DE 1965. PETER, EL TIPO FANFARRON QUE SE HACE PASAR HOY EN DIA POR RINGO, NO HA LOGRADO COMPONER CASI NADA CON EXITO, COMO SI LO HICIERON JOHN, PAUL Y GEORGE. PORQUE CREEN QUE “RINGO” ESTABA DE “ADORNO” LUEGO DEL DISCO RUBBER SOUL? TODA DUDA PODRAN DESPEJARSELAS PRONTO. ESTAMOS ARMANDO UN DOCUMENTAL QUE LO PUBLICAREMOS EN LOS PRIMEROS DIAS DE ENERO. LAMENTO DARLES ESTA INFORMACION, PERO ES ASI.

      SIR JAMES PAUL MCCARTNEY, EL VERDADERO ULTIMO BEATLE.

      PETER BILL HARSHE (FINGO STARR) PRONTO SALDRA A LA LUZ TU MENTIRITA.

      SALUDOS Y FELICES FIESTAS A TODOS!

  132. anderson dice:

    que man tan estupido la madre deje de ser tan marica ……………….

  133. anderson dice:

    no ps como le decimos el investigador o que bobolitro ……

    • Amo la concha de Vanesa Leiro dice:

      AMIGO, LAMENTO DECIRTELO, PERO EL VIDEO DEL TESTAMENTO ES FALSISIMO. UBICA SUPUESTAS PISTAS EN DISCOS QUE SALIERON ANTES DE NOVIEMBRE DE 1966. POR EJEMPLO: RUBBER SOUL, YESTERDAY Y REVOLVER. HAY UN MONTON DE ERRORES QUE HACEN QUE ESTE DOCUMENTAL PIERDA CREDIBILIDAD. SALUDOS!

  134. Tomas dice:

    chupame la verga vos tbm mamabichos

  135. Gabriela dice:

    Ay, por favor; la segunda fotografía no es de 1967. Es como de 1972. Jajajaja. Si saben algo de fisiología, entenderán que la cara de un joven de 22 años es diferente a la que tendrá a los 30. La cara engorda, la nariz no deja de crecer, salen arrugas, ya saben. Vean fotos de otros artistas, al mismo John Lennon, a Madonna, a Britney, etc.

  136. anderson dice:

    si es verdad pero ese man pelea po nada es todo invecil si yo se de eso …

  137. el bananero de banfield dice:

    porque no cierran el orto hijos de mil putas? primero salen con que hay un doble de paul y ahora con que hay uno de ringo? jajajajajajajaja! me hacen reir las pelotas. ustedes son unos drogadictos de mierda. son los 2 beatles que todavia nos quedan y salen con que estan muertos? jajajajajaja! que monton de pelotudos. y vos tomas, que problema tenes con metallica? seguro sos un negrito cumbiero de mierda, andate a la concha de la lora vos y el otro pajero de mierda que dice que ringo es un doble. vayan todos a lavarse el orto y chupenme la pija jajajajajajaja!

    aguante los beatles, saaabeeeeeeee!!!!

  138. Tomas dice:

    perdon???yo en ningun momento dije que Paul era un doble. Yo no creo esas mierdas y mi problema con Metallca es que no es musica, es ruido de tarro sin fundamento. Musica son Los Beatles, The Doors, The Who, Pink Floyd, Depeche Mode, Jimy Hendrix, Led Zepellin, etc, tampoco soy un negro cumbiero, Negro sos vos que escribis para la mierda y encima insultas, pajero fanatico de Megadeth tbm???

    • Rockero/Metalero dice:

      Chabon no podes decir que odias a Metallica y/o Megadeth, cuando el metal es un subgenero del Rock. Sos medio rarito, porque todos los que somos rockeros también somos metaleros. Te lo digo de onda, sin concurrir a insultos como hacen otros. The Who, Led Zeppelin, The Beatles, Rolling Stones… todas esas son grandes bandas que admiro. Como tambien Iron Maiden (que en realidad es mas Hard Rock que Metal), La Renga y tantas otras bandas. Felices Fiestas gente, y a ver si ya la cortan con este tema de Paul, Ringo y toda esas boludeces. Si Paul es un doble (cosa que no creo), felicitaciones al doble por todas los exitos que hizo, pero no creo que sea asi, ya que lo mismo hubiesen hecho otras bandas como Led Zeppelin o Rolling Stones, ocultando la desparaición de uno de sus integrantes y ocultándolos con dobles. Aún así, brindo por The Beatles y toda la buena música!

  139. Tomas dice:

    que sea rockero no quiere decir que tenga la obligacion de que me gusten metallica, megadeth y muchas otras, me considero rockero de alma y no necesito escuchar esas bandas para serlo. no me gustany no por eso soy rarito. feliz navidad

  140. el bananero de banfield dice:

    felices fiestas monton de chupapijas! aguante los beatles y los rolling tambien. espero que para el año que viene ya dejen de romper las pelotas con esta mierda de la leyenda de paul mccartney o la de ringo porque me tiene los huevos y la pija por el suelo. un prospero 2012 para todos y que el año que viene garchemos todos a 4 manos jajajaja! me voy a rascarle la concha a mi novia y despues unas buenas pajas a mano cambiada, porque el bananero soiioo!!!!!!!! feliz año para todos, y besenme la bolsa escrotal!

    haceme un petardo, mi nombre es ricardo ♫

  141. Rockero/Metalero dice:

    Un boludito que se cree el Bananero… mas bien sos el banana, boludin!

    Felíz Año Nuevo a todos!

  142. JOSE dice:

    ES LA VERDAD ESO DE ENCUBRIR LA VERDAD PARA PODER SEGUIR COMO SI NADA PASE ES CIERTO Y LO LOGRARON PERO COMO TODO SE SABE Y SIENDO EL MI5 CUANTAS ENCCUBRIDAS MAS HABRA IMAGINENSE ESO PASA CUANDO UNOS CUANTOS TIENES EL PODER PERO EN FIN ASI ES ESTE MUNDO HAY VER PERO NO SER UN TONTO Y DARSE CUENTA DE LAS COSAS

    • Rockero/Metalero dice:

      otro chupapija ke cree en esas boludeces. sacate los 2 metros de poronga de negro nigeriano ke tenes en el orto, pelotudin. feliz año nuevo y… HACEME UN PETARDO ♫

      • el bananero de banfield dice:

        jose sos un trolazo y vos rockero/metalero quien mierda te crees que sos para copiarme hijo de un camion lleno de putas!

  143. Ana clara dice:

    pero chupenme la verga que no tengo todos juntos!!!! no se dan cuenta que todos pensamos distinto!!! dejen de pelear ya!!!! el que mira el docuental sinceramente queda confundido… no sabes qué pensar, qué creer… si todo seria mentira, QUE CARAJO PASA CON LAS PISTAS DE LOS ALBUMES???? DIGANME!!!! Y CON LAS LETRAS DE LAS CANCIONES, CON LO QUE SE ESCUCHA EN EL TOCADISCOS… hay muchas cosas que cierran en ese maldito documental, aunque me cueste admitir…
    El parecido fisico digamos que tambien es diferente. Y NO DUDARIA EN LO DEL MI5, PORQUE CREO QUE SON UNOS HDP. ES MUY SOSPECHOSA LA MUERTE DE LENNON Y EL ATAQUE A HARRISON. PIENSO QUE FAUL FUE COMPLICE DEL MI5 CON TODO ESTO. YA TENGO CONSIDERADO QUE A JHONN LO MANDARON A MATAR POR QUERER DECIR LA VERDAD. ahora, no se si sera verdad lo que dicen de los albumes esos, que salieron antes de noviembre del 66, PERO LO CIERTO ES QUE HAY MUUUUUCHAS COSAS INCONCLUSAS, QUE NO CIERRAN….. NADIE PUEDE DECIR SI ES VERDAD O MENTIRA. MIREN EL DOCUMENTAL PRIMERO, LES DIGO A ESOS PAJEROS QUE DICEN QUE JHONN LENNON DESMINTIO EL RUMOR, FUE PORQUE ESTABA RE CAGADO EN LAS PATAS PORQ ESTABA AMENAZADO, PERO DESPUES VOLVIO CON LAS PISTAS A LOS CDS. Y PIENSO QUE RINGO STARR TAMBIEN ESTA CAGADO EN LAS PATAS DESDE SIEMPRE Y POR ESO NO DIJO NADA. BEATLES 4EVER!!!!

    • Emanuel dice:

      Bueno Ana, tranquilizate un poquito. Primero, si tenes algo de cerebro, te daras cuenta que ese documental es falso. “no se si sera verdad lo que dicen de los albumes esos, que salieron antes de noviembre del 66″, eso significa que sos una ignorante que en vez de leer un poco sobre la historia de The Beatles, te daras cuenta que hay cosas que no coinciden con ese falso documental. Lo del asesinato de Lennon o el ataque a George, no tienen nada que ver, Mark Champman ni siquiera debe conocer esta leyenda. Ademas recordemon que a McCartney quisieron matarlo en 2007, y muchos atribuyen eso a que el falso en este caso seria Ringo, ya que a el jamas le paso nada.

      Pistas en los discos? Un retardado nada mas creeria que esas son pistas. Un verdadero fan de The Beatles no deberia perder tiempo con esta falsa leyenda. Saludos a todos, amor y paz!

  144. FBD dice:

    De la única que forma que dejaré de creer en este mito es si enseñana fotos de William Sheppard Campbell recientes. Al parecer ese señor desapareció de la faz de la tierra.

  145. kam dice:

    si esta o no muerto sigo siendo fan porque Paul fue un grande y si este es Paul o es Faul es otro grande! con los años que ya lleva haciendo esto ya es Paul Mc Cartney! no nos calentemos por quien es, si no porque es un genio y su musica es lo mas

  146. coral dice:

    honestamente no se sabe k pensar,,,! ya puede ser cierto xk john dejo muchas pista en las canciones, y concuerdan a la perfeccion. pero por otro lado nose k pensar ya ke los unicos ke podian deciernos la verdad son ellos. pero ahora solo keda RINGO para la verdad…

  147. Leslie dice:

    es algo nefasto que estén inventando cosas, no lo creo… soy una chica fanatica de the beatles se todo sobre ellos, si aun estuvieran vivos yo fuera a todos sus conciertos, no se quien inventaria sierta falsa pero es nefasto, gente que lo iso ya dejese de simpladas y deje de inventar cosas, pienso que aun paul Mccartney aun esta vivo, y si esta muerto y que lo remplazan, yo hasta no ver no creer lo siento pero no lo creo , asi que dejen se de cosas deberian de aser algo bueno y de servir , odio a gente como ustedes…

  148. beatlemaniaca dice:

    io estaba penzando en eso de la estatura io eh visto fotos de paul y en realidad si se ve ke es mas grande ke john pero veo otras fotos de la misma epoka y veo ke tienen la misma estatura ..madie se ha puesto a penzar ke la razon x la ke paul se ve mas grande es xqe john se haiga encorvado en las fotos .. io soi zurda y eh intentado escribir con la derecha x dos anos y todavia no lo perfecciono.. komo podria faul dominar la mano izkierda en tan poko tiempo?…. no es logiko

  149. beatlemaniaca dice:

    no se han puesto ha penzar ke tal vez paul se ve mas grande ke john porqe john puede ke se haiga encorvado al momento de tomarse las fotos.. soi zurdA y eh tratado de escribir con la derecha x cinco anos y todavia no lo hago mmui boen..como alguien podria hacerse zurdo en tan poko tiempo …. no es logiko

  150. EDDY dice:

    NIÑOTES:
    NO SEAN IGNORANTES ¡¡¡.
    PAUL ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA, Y SÍ NO LO CREEN VÉANLO TOCAR …Y CANTAR ANCHE

  151. SEBAS dice:

    La verdad no puedo parar de reirme de éstos inventos. Que bueno que el otro MC Cartney murió porque el nuevo, el reemplazante, el impostor es mejor aún jaja

  152. Como se hace un paraguayo?
    Se junta un poco de mierda con lodo, pero que no se les pase la mierda
    o sale un argentino…. ;)

  153. el bananero de banfield dice:

    haceme un petardo, mi nombre es ricardo, tengo la garcha corta, y tengo los huevos largos ♫

    paul y ringo todavia siguen vivos, monton de chupapijas sin escrupulos! aguante el verdadero bananero y yo, su fan numero 1, el bananero de banfield!

    besenme la chota

  154. mike mccartney dice:

    es fácil, dicen que le hicieron cirugía al falso paul… miren al hijo de “faul” es igual a el… me van a decir que le hicieron cirugía al hijo también?? el testimonio es tan falso como discurso de politico!0

  155. leo dice:

    mi opinion q es totalmente vasada en q yo no soy ninguno de los cuatro y q ni yo ni ninguno de todos los q hablan en este foro pueden ni podran comprobar nada es q mccartney en realidad fue suplantado x un hungaro y el propio mccartney emprendio un negocio de camiones bajo el nombre de tito.

  156. juangox dice:

    YO SOY UN VERDADERO FAN DE THE BEATLES Y CON LO QUE HE VISTO ESTOY CASI CONVENCIDO QUE CONOCEMOS A 2 PAUL . PAUL Y WILLIAM. SON MUCHAS PRUEBAS Y PISTAS LEÑE!!!

  157. nicolas el que odia nirvana y u2 dice:

    yo creo que paúl esta realmente muerto porque hay mucha diferencia entre ambos pero hay que admitir que es imposible que persona se a tan parecida en su apariencia y su talento y si fuese cierto hay que admitir que este tal faul es un verdadero genio

  158. nicolas el que odia nirvana y u2 dice:

    river no asciendes mas perdiste con atlanta muertoooooooooooooo

  159. nicolas el que odia nirvana y u2 dice:

    a por cierto odio nirvana y u2 aguante los guns

  160. Marisa dice:

    Tiene las cejas diferentes, Paul más arquedas y Faul rectas, los ojos de Paul son más grandes así como su pera, Faul tiene la cara más larga y la pera más cuadrada ?????

  161. RAFFAELLA dice:

    SON TODOS UNOS PAJEROS PAUL STA MUERTO I PUNTOOO

  162. Verdadero fan de The Beatles dice:

    Raffaella anda a lavarte la cajeta, negra sucia!

    Marisa sos una boba de mierda, la cara se le hizo asi porque con el tiempo fue adelgazando, lo mismo paso con John Lennon entre 1966 y 1967, pero eso es historia a parte.

    Ademas Ringo, George Martin y hasta el propio hermano de Paul (Mike) estan cansados de decir que es una falsa leyenda. John Lennon se cagaba de risa de los maricas imbeciles que creian que Paul habia muerto y fue reemplazado. James Paul McCartney es uno solo.

    Y si tanto creen que fue sustituido, respondanme esta pregunta:

    ¿Porqué entonces no ocultaron la muerte de Brian Jones (The Rolling Stones), la de Kurt Cobain o la de cualquier otro artista importante de Rock que se haya ido hace tiempo?

    Aunque la respuesta ya sabemos que es “Porque un hecho así es imposible ocultar” espero me sepan responder ustedes con sus argumentos propios, ya que tanto creen que el actual Paul es un doble. Manga de negros reggaetoneros y cumbieros del orto!

    Raffaella dedicate a chupar una buena pija, negra culisuelta con olor a concha jaja!

  163. LennonMcCartney dice:

    Necesitan saber todo de the beatles para darse cuenta y estar seguros que es una mentira total! Si enrealidad fuera un doble, como es posible qe pueda tocar con la izquierda, que tenga la misma voz, que se compara aunque sea tantito en el gran talento de paul tanto como cantante y como compositor. Y Luego que no ubiera nadie que aya visto el supuesto accidente porfavor eso lo hace aun mas absurdo todo! Y mas como es la gente de chismosa todos se ubieran enterado en un mismo dia & aber diganme entonces si ocultaron la muerte de paul porqe no tambien la de john?

  164. EDITH dice:

    NO IMPORTA SI ES O NO EL VERDADERO PAUL LO QUE EN VERDAD IMPORTA ES QUE LLEGO MUY LEJOS CON SU MUSICA Y QUIZAS SE LE JUZGA PERO…??? NO SABEMOS LO QUE FUE PARA EL SER EL IMPOSTOR Y DEJAR TODA SU VIDA PARA INICIAR CON UNA QUE NO ERA LA SUYA!!! Y GRACIAS A THE BEATLES POR EVITAR TANTOS SUICIDIOS Y REGALARLE AL MUNDO SU GRANDIOSA MUSICA!!! SEAS PAUL O FAUL TE QUEREMOS Y GRACIAS POR SER COMO ERES!!
    A PARTE LOS DEMAS INTEGRANTES PORQUE SIENEN O SINTIERON CULPA CLARO LO QUE IMPORTABA ERA LA FAMA PORQUE NO SALIR Y DECIR LA VERDAD DESPUES DE QUE EL TIEMPO HABIA PASADO!!! TOTAL EL TIEMPO LO CURA TODO!!!! SALUDOS BEATLEMANIATICOS!!!

  165. patetico dice:

    SON PATETICOSSS es paul el que realmente es fan sabe que es paul lo vi hace menos de un mes acá en uruguay y puedo reafirmar que es paul nunca me surgió ni la duda todo salio de una foto todos los beatles cambiaron de apariencia en poco tiempo y nunca vi ni escuche una prueba certera de que paul este muerto o algo así ya pasaron 50 a;os y siguen con la misma estupidez por favor dejen de decir boudeces que alimentan a una gran mentira si fuera así por que se llenan estadios etc etc ademas habrua pruebas por parte de forenses o alguien que estuvo ahí yo si veo eso saco una foto o algo y donde esta? muy fuerte .. estan mal paren esta farsa.

  166. gianfranco dice:

    tengo varias pruebas de que paul es falso los propios beatles dejaron pruebas en sus videos y en las portadas de los discos los beatles tambien tienen pruebas un canal de television un conductor de un programa le pregunto si era el verdadero paul y paul dejo cara sospechosa en una foto de una portada de en disco que estaban caminando por una cebra avian muchas pistas una de las primeras es la matricula de un vehiculo era la edad si paul estaba vivo despues venia un auto de la manera que murio paul y despues la vestimenta de cada uno paul descalso y los demas como si ubiesen ido al funeral de el

  167. gianfranco dice:

    LennonMcCartney a el doble de paul McCartney le hicieron muchas cirujias por eso es casi igualito

    • Verdadero fan de The Beatles dice:

      Raja de aca, seguro sos un nenito de 12 años que cree en el video del Testamento de George Harrison. Anda a mirar videos de los wachiturros o de justin bieber y deja de hacerte el que sabes todo, te haces el fan de los Beatles y no sabes ni como se llaman los discos de ellos, bobo.

    • paurinjohjos dice:

      como que cirugia si en este siglo se hacen cirugias y quedan todavia deformes,
      como que hace mas de 50 años va a quedar tan perfecta una cirugia
      aun quedan 2 beatles
      lo que si me sorprende es algunas fotos de paul mucho mas grande de estatura

  168. Hectoriin dice:

    No creo que sea Faul,por que talvez tenga facciones diferentes,pero Paul si tuvo un accidente en 1966 el cual le pudo hacer algo,aparte en el video de Rain que fue despues de la supuesta muerte se ve a Paul con un diente roto y con una maraca diminuta en el labio.

  169. nata dice:

    Si dicen que murió en el 66 como el “impostor” puedo tener un hijo identico en el 77???

  170. Andrés dice:

    Es deliciosamente entretenida la historia de la supuesta muerte de Paul McCartney en 1966, “COMO FABULA BEATLERA” NO PARA CREERSELA PS JAJAJA, por cierto la segunda fotografia no es del 67, es de la etapa WINGS es decir posterior al 70, aja cuando el Macca ya habia pasado por un sin fin de noches de drogras y alcohol, nadie es exactamente igual al de hace 5 años sobre todo con la vida que llevaban ellos.
    A ver… a la primera fotografía ponle bigotes y esta igualito al McCartney de Sargent Pepper (1967), jajaja es que ES EL MISMO.
    Esa leyenda salió hacia el final de la fantástica era beatle, los 4 genios ya no hacian giras no por falta de un miembro sinó porque se hartaron de tantas mujeres gritonas que nisiquiera les dejaban oirse entre si en escena, los fans se impacientaban por tener mas y mas de ellos como al principio en donde no habia un dia que no salieran en las noticias mundiales, pero ya no era asi cada uno de ellos se empezaba a mostrar mas independiente.
    PON AL FANATISMO JUNTO CON LA OCIOSIDAD Y YA VEN LO QUE LA MENTE PUEDE CREAR, es fantástico como los fans fueron hilvanando los detalles de la supuesta historia, pues las muestras en los cds, que las letras sugerian tal cosa, que la mano arriba de Paul, que la placa del auto en Abbey Road que si estuviera vivo tendría 28 años jajajajajajajaja… ES DIVERTIDO LEERLO COMO UNA NOVELA DE FICCIÓN PERO NADA MAS.
    John Lennon en la epoca que estaba irremediablemente peleado con Paul decía en una canción: ¡Ellos tenian razón cuando decían que estabas muerto. CUANTO DUERMES!
    Paul McCartney está mas vivo que la samba en el carnaval de Rio!
    Como podría estar muerto si hasta no hace mucho cantaba igual, si también es zurdo, si mide lo mismo, si tiene el mismo hermano, si es Paul McCartney jajajajaja…

  171. GUSTAVO dice:

    JAAAAAAAA QUE SIGUEN CON ESA BOLUDEZ ME REVIENTA LAS PELOTAS QUE HASTA TOMEN EL NOMBRE DE HEROES FALLECIDOS COMO LENNON Y HARRISON, JOHN FUE ASESINADO PORQUE QUERIA ECHAR AL FALSO PAUL JAAAAAJAJA… HARRISON DEJÓ UN TESTAMENTO QUE LO COMPRUEBA JAJAJAJAJAJAJAA SOLO FALTA QUE DIGAN BRIAN EPSTEIN NO MURIO SINO QUE SE FUE A VIVIR UN ROMANCE CON EL MAHARISHI JAJAJAJAJAAJAJAAA
    UN PELOTUDO DE LOS 60′S SE INVENTÓ ESO DE LA MUERTE DE PAUL FUMANDO UNA BUENA HIERBA Y LOS FABFOUR QUE ERAN DE MUY BUEN HUMOR MANTUVIERON EL MORBAZO FLOTANDO. NADA MAS!!!!!!!!!!!

    CADA AÑO SE INVENTAN ALGO NUEVO (PARA EL CAGUE DE RISA DE SIR PAUL Y SU FAMILIA) YO NO SE SI LOS QUE LO AFIRMAN REALMENTE LO CREEN O LO DICEN SOLO PARA ARMAR QUILOMBO

  172. Sergio dice:

    Independiente de la discusión, calaramente no es George quien narra todo, y para eso no hay que ser detective, solo tener un poquito de cordura. Lo único falso tangible es el documental

  173. Verdadero fan de The Beatles dice:

    Me dan risa los retardados que creen en esto. Si fuese posible ocultar todo y poner un impostor, los Rolling Stones hubiesen puesto un impostor a Brian Jones y Queen uno impostor de Freddy Mercury. Vayanse a cagar, se hacen los fans de The Beatles y son tremenos wachiturros jaja! Aguante el Rock!

  174. tomas dice:

    encima el paul falso es puto y se la come y es un satanico igual que el pàpa

    • Keith Paul Lennon Jagger dice:

      Y vos sos un puto que le entregas el orto a media ciudad jaja! Raja de aca negro juntapapa, tremendo cumbiero sos

  175. RuLo dice:

    JAJAJA YA LO VI Y TIENE MUCHAS CONTRADICCIONES EL RUBBER SOUL SALIO EN 1965 Y EL REVOLVER SALIO EN AGOSTO DE 1966 Y SUPUESTAMENTE PAUL “MURIO” EN NOVIEMBRE DE 1966…ENTONCES CUAL DEDO ME CHUPO? O YA SABÍAN UN AÑO ANTES QUE IBA A MORIR JAJAJAJ HAY BUENO Y LA SUPUESTA GRABACIÓN ESTA ECHA PARA UN DOCUMENTAL…Y BUENO JUGANDO UN POCO AL ABOGADO DEL DIABLO ENTONCES ESTE DOBLE NOS SALIO DEMASIADO TALENTOSO JAJAJA ABUSADOS HAY LES ENCARGO

  176. Matias dice:

    Me lamen las pelotas todos aquellos que inventan historietitas absurdas, John Lennon se burlaria de todos ustedes. Paul, el beatle más talentoso vivirá más años que varios de nosotros! GRANDE MACCA HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS, LEYENDA EN VIDA SERÁS SUPER IDOLO HASTA QUE EXPLOTE EL UNIVERSO!!!!!!!

  177. coded dice:

    recabando en la historia el grupo me tope con un incongruencia que me quita el sueño, segun las grabacione paul murio el 09/11/1966 a las 5 am, y el disco reber soul se lanza el 03/12/1965 , se supone qie en la porta del disco ya no esta vivo paul ya que es una fotografia del entierro , todo encajaria si la muerte sucedio el martes 9 de nov del 65 , si notan algo mal en mi opinon comeneten

    • Keith Paul Lennon Jagger dice:

      Exactamente, ademas Yesterday and Today y Revolver salieron en 1966 pero antes de noviembre. Esta mas que claro que es un falso testamento/documental. Pero que se le va a hacer, aca hay muchos pelotudos que creen que Paul esta muerto y que Michael Jackson esta vivo pero escondido de la gente.

      Tomas es un ejemplo de lo que es carecer de sentido comun, saludos!

  178. Roger dice:

    Carajo que tal debate me encuentro por aca jajajajja y por tamaña tonteria, eh muchachos ya no le busquen dos colas al gato por Dios. Esa novela antigua me la se de memoria jajajaja… allá quienes se la tragan.
    MCCARTNEY IS ALIVE!!!!!!

  179. victor dice:

    PARA TODOS ESOS FANTASIOSOS SEGURAMENTE EL TALENTO TAMBIEN SE LO OPERARON, SOLO ESCUCHEN SU PRIMER DISCO COMO SOLISTA ‘MCARTNEY’
    Y ESCUCHARAN A UN EXBEATLE REGALANDONOS SU INPIRACION,
    MAYBE I AMAZED ES SOLO UNA MUESTRA .

  180. tito cherres dice:

    que tales emos los que creen que paul es su doble, deben buscarse una vida, es absurdo, ilógico, y además dicen que mataron a Lennon porque iba a revelarlo, que absurdo, de locos, nadie mata a un lennon por eso, ¿y luego crearían un falso Lennon? ¿o no? ja, ja, ja, y además, el falso Paul no solo debía ser igualito, pero ¿como buscar un doble que cante y componga de una forma magistral como no hay otro genio así en el mundo, es como buscarle un doble a Einstein para que no lo maten, pero además que el doble cree una teoría similar a la teoría de la relatividad, que aaabsuuurdoooo

  181. Hugo dice:

    Si alguien se toma la molestia de ver el famoso documental, fácilmente notará grandes incosistencias en él.
    De cualquier modo, bastan sólo dos:
    ¿Por qué la voz del supuesto George Harrison se oye “perfecta” para un documental? Es decir, si se supone que estaba al borde de la muerte al momento de grabar el audio, ¿por qué hace tantas entonaciones diferentes, con pausas que anticipan imágenes (tal vez adivinó cuáles se usarían en el documental que en ese momento se imaginaba) y dramatizaciones que difícilmente se escucharán en un hombre gravamente herido que realiza un monólogo?
    Otra cuestión, todavía más graciosa en un documental “muy serio”, es: ¿por qué el supuesto George Harrison se concreta a revelar detalles de cuando The Beatles aparecen en portadas de discos o en actos públicos, y no revela más datos y pruebas de lo mal que se deben haber llevado en la vida privada con el “terrible impostor” los tres Beatles “auténticos”?

  182. pato dice:

    que importa si es falso o no al final es talentoso igual

  183. kata dice:

    por favor eso no es verdad me da tanta furia lo que dicen sobre eso aparte se dicen llamar fans los que dicen que seria entretenido que fuera asi porque serian mas entretenidos por favor, the beatles no es para que nos entretengan es por la musica y por ellos, si cuando supe que murio george harrison aunque yo era chica me dio tanta pena que estuve triste por mucho tiempo y paul de verdad es mi favorito y tambien puede ser de muchos pero me doleria mucho saber que todos estos años nos mintieron talves para protegernos de que muchas personas se suicidarian pero a mi me doleria demaciado nn….. no puedo mas aguantar a las personas que les da lo mismo

  184. Noseannabos dice:

    La pegaron con el reemplazante, es mucho mejor músico que el original

  185. Gustavo dice:

    Una tontería que inventarton los fans mas desocupados a fines de los 60′s. Sir Paul Mccartney de Kisses on the Bottom es el mismo de Falling In Love Again! El unico artista a quien Lennon no podia enfrentar porque era igual de genial que el. Gloria eterna al Macca, ídolo de ídolos!

  186. isralennon dice:

    Aquí algo más de evidencia SERIA.

    Forenses italianos querían probar con técnicas modernas que Paul está vivo… y no pudieron. Aquí el artículo.

    http://www.erichufschmid.net/TFC/FromOthers/Paul-McCartney-Italian.html

    ¡Saludos y Paul sí está muerto! Triste, pero cierto.

  187. isralennon dice:

    Lo peor es que él mismo lo reveló en esta canción de su penúltimo disco Memory Almost Full. En la canción Gratitude (reproducida al revés) dice “Who is this now? I was Willie Campbell” ¿Por qué buena razón Paul grabaría eso? Pues porque es Faul…

    Aquí el link: http://www.youtube.com/watch?v=zvRi7fhGRgU

  188. Pri :) dice:

    Enrealidad yo no creo en esto de la leyenda ”Paul esta muerto”, ademas la otra foto no es del 67 estupidos ignorantes -.-”

  189. Xavier dice:

    Aparte de tantas elucubraciones que se puedan hacer sobre este tema, yo digo, o mejor dicho, yo me pregunto, POR QUÉ RAYOS McCARTNEY NO SE HACE UNA PRUEBA DE ADN DE ÉL Y SUS HIJOS PARA SALIR DE ESTA LEYENDA URBANA Y DEMOSTRARLE A TODO EL MUNDO QUE ES EL MISMO PAUL DE “LOVE ME DO”??? Yo digo, si yo fuera McCartney, pensaría…pero qué diablos???! piensan que soy un impostor!!! les voy a demostrar que no lo soy!!!

    A mí lo que me choca sobremanera es que se trata de una leyenda urbana mundial acerca de alguien que está vivo y que tranquilamente podría sacar de dudas al mundo entero, si el Paul que conocemos (verdadero o impostor) ya estuviera muerto ahí lo entendería mejor, la leyenda urbana sería: FUE REALMENTE EL VERDADERO McCARTNEY EL QUE VIMOS??? pero el tipo sigue vivo!!!, dando conciertos hasta hoy!!!, y se hablan tantas cosas respecto a su supuesta suplantación del verdadero Paul.

    Por favor Paul, si eres tú el verdadero hazte una prueba de ADN de una puta vez y termina con esta paranoica leyenda.

  190. liam dice:

    Realmente este tema me resulta estupido y sin sentido, no por el simple hecho de ser Paul Mccartney no significa que el no pueda llegar a envejecer y tener ciertos cambios en su cuerpo y voz, si lo llegamos a analizar con mas clama podemos llegar a ver que esto no es mas que una forma de ganar dinero a traves de la ingenuidad de otras personas ya que en el mercado podemos llegar a encontrar una infinidad de libros, dvd’s y demas cosas sobre este tema, para mi estas personas no son mas que basura y sinonimos de chapman que buscan un poco de fama por parte de The Beatles.
    Y si no fuera Paul Mccartney a mi realemente no me interesa, por que para mi lo importante es la impresioante carrera musical que llego a tener en todos estos años, en fin como dijo Paul Mccartney “Live and let die”

  191. cesar dice:

    Pues miren fijense bien que la supuesta chica que recogio paul la supuedta noche que fallecio se llamaba rita, luego de la supuesta muerte de paul el servicio de inteligencia britanico le cambio el nombre. Y en el documental sale declarando que ” hay alguien q tiene miedo q se sepa toda la verdad me han kerido matar y no lo han logrado por suerte si llego a morir toda la historia esta escrito en mi agenda es mas dice q tiene una caja con muchas evidencias de la muerte de paul y q aun conserva esa caja, al final termina diciendo si yo muero se sabe toda la verfad asi de simple. Y es q en el documental la kisieron asesinar y no tuvierron exito

  192. Zorro xeneize dice:

    Para que dejen de decir boludeces, Paul verdadero fue reemplazado y ahora es JOHN HALLIDAY. Y los idiotas que dicen que Lennon siempre fue el mismo, el verdadero Lennon está vivo, fue reemplazado en 1968, busquen en google “Colin Unwin John Lennon”

  193. Jesus dice:

    Estoy de acuerdo con Liam, veo mis propias fotos de hace 35 años y debo asociar que soy yo mismo, la gente cambia, yo creo que todo este tema es parte de la asombrosa mercadotecnia inglesa que ya en los 60′s manipulaban a las masas de manera impresionante, ahora, imagínense los alcances teniendo a 4 genios de la música para explotar, tiene mucho sentido, pero yo no dudo que Paul es Paul

  194. Beatles 4 Ever dice:

    Que mamada tan gigante, jejeje lo que mas da risa es el wey que habla imitando a Harrison! Es mas bien un documental chusco…

  195. joel dice:

    Es importante señalar,que los mejores beatles son, john ,paúl pete y george,esos me gustaron ,lo siento ringo ,pero tu no eres original..
    Sin duda el crimen de la historia del rock ,ha sido el despido de PETE,totalmente superior al poca personalidad del sr.ringo.
    A veces la vida no se entiende,pero..en fin
    paul muere decapitado en el accidente,lennon asesinado por un fanático
    george cancer a a la garganta ,el único vivo y bien por su desarrollo es el beatle
    PETE BEST..y alguna vez llegan los reconocimientos en todo el mundo del rock
    Las grabaciones con sheridan,son espectaculares ,
    El sr.pete best ,un caballero,simpatico,buena persona y pinton,no podia estar con sus compañeros:mediocres,envidiosos,y tambien la dolce vita.
    La grandeza de de pete..es que vive bien y eso es mas importante.que la fama.
    este es un verdadero idolo sin pies de barro.
    igual buena esa banda del 59 al 62..
    Un sonido espectacular con tony sheridan.

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *


Más comentadas