Las 25 caras del Rock (pasado y presente)

Muchos ídolos del rock actuales, comenzaron en los años 60 , 70 y 80 y todavía están en el escenarios. Algunos estan con nosotros roqueando todavia en giras monumentales y otros se han retirado de la música para vivir una vida tranquila.

Pero como se dice el tiempo pasa para todos y aquí queda plasmado en las imagenes el efecto de los años y las cirugias, aunque varios de los que verán a continuación estan mejor en la actualidad que en sus primeros momentos delante de un microfono :P.

¿Que versión es la que mas recuerdan la original o la actual?

Rod Stewart

Alice Cooper

Tommy LeeMötley Crüe

Jon Bon Jovi

Keith Richards – The Rolling Stone

Blondie

Meat Loaf

Mick Jagger – The Rolling Stone

Eddie Van Halen

Gene Simmons – Kiss

Ron Wood – The Rolling Stone

Steave Tayler – Aerosmith

Nikki Sixx – Mötley Crüe

Ozzy Osbourne

Bret Michaels

Bob Dylan

David Lee Roth

Sting

Tom Petty

Bruce Dickinson – Iron Maiden

Iggy Pop

James Hetfield

Bono – U2

David Bowie

Robert Plant

via: abc NY

Entradas Relacionadas

Avril Lavigne fue atacada por 5 desconocidos en la madrugada del pasado domingo 6 de noviembre, mientras salia de un bar junto con su novio Brody Jenner. Para... 



Si pensas que ya viste todo lo que Lady Gaga tiene para mostrar, en el dia de hoy se demostró que no hay nada mas lejos, ya que se filtraron unas fotos de que... 



Hace tiempo que Justin Bieber y Selena Gomez estan bajo los ojos de todos los medios del mundo para saber si en realidad son o no pareja, pues bien los niños se... 



Sin dudas el pobre Michael Jackson todavía no puede descansar en paz, luego de su trágica muerte el 25 de junio de 2009, donde luego de una sobredosis de medicamentos... 



Deja tu comentario
  1. poly!! dice:

    la verdad que,muy impactante!! que sorpresivo!!! cuantos cambios por los que han pasado!! me sorprende!!! y mucho!! pero como siempre,a unos les quedan bien y a otros un poco mal!!pero esta bien!!,no?

  2. alam dice:

    esta re copado la verdad los cambios de las estrellas de rock impresionante

  3. Tomas dice:

    Che hay Alguno que no estan tan mal solo que los años desgastan a cualquiera

  4. Diana dice:

    Que chido que sigan rockeando, el corazón es joven en tanto lo deseamos

  5. la de robert plant es buenísima….
    Buena nota. Felicitaciones!

  6. irissa dice:

    omg, Robert Plant… todavía me lo imagino joven y con la camisa abierta cantando. Deberé borrarme esa imagen de la cabeza, jajaja

  7. son tan asquerosos menos james y jon bob jovi.Es que me dan ganas de vomitar ATT: LEIDY Y CLAUDIA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL PAZ Y AMOR METALEROS Y ROCKEROS DE CORAZON . LOS AMO A TODOS—————————–VIVAAAAAAAAAA EL METALLICA Y EL ROCK…..

  8. q chido aunque pasen los años siempre mantedran vibo el rock en nuestros corazones no inporta lo que pace nolo abandonen nunca por que ay personas que darian lo que quiera por ser un poquito como ustedes hojala puedan leerlo a.t.m.CARLOS PALACIOS…………………………………………………………….

  9. FulgoreCobain dice:

    Faltó Dave Grohl, pero cambió a bien xD

  10. juani dice:

    tan echos bolsa jaja

  11. AmphleT dice:

    Bueeeno, los años no pasan en vano. Es demuestra lo excelente que lo han pasado en las vidas!

    • pato dice:

      hola…….realmente la historia a pasado rapido el rock en el pasado era pura adrenalina pero hoy en dia me enferma la electronica es basura ese genero y yo 4evér ROCK

  12. carlos de los santos dice:

    David Bowie de mujer a hombre!!! (es idéntico a mi mama ahora!!! LOL

  13. yo!! dice:

    iggy pop esta destruido

    el unico es james hetfield que siempre lo ame♥♥

    me mata la corbata de dickinson jaja =D

  14. Solange dice:

    CHEE …FLTO AXL ROSE AHI! ! ! AUNQE NO ESTA TAN VIEEEJO, ESTÀ DIFERENTE..
    PD: Que mal faltò esa che…

  15. Gerardo dice:

    Habría que elegir a dos pelotudos o pelotudas cualquiera con una vida “mas normal” que la de una estrella de rock, comparar una foto de cómo se veían a los 20 y otra de cómo se veían a los 60 y seguramente que habrá gente que se vea mucho peor que ellos y también habrá gente que se vea mejor. Los años pasan para todos independientemente de cuántas drogas hayas tomado en tu vida. Estas páginas me dan gracia, porque los que se burlan de estos grandes artistas son los mismos que después exigen indirectamente a sus ídolos a que se droguen para soportar largas giras o grabaciones de discos.

  16. Rooh dice:

    Lo q le pueden hacer a algunas personas el sexo, las drogas, el alcohol y las noches de gira XD
    bon jovi: hermosoo XDD

  17. yo y mi otro yo dice:

    iggy pop esta hecho mierda, ahora y antes tambien!!

    • MEGAMETAL dice:

      IGGY POP ESTA INTACTO!! HAY GENTE PELOTUDA QUE ESCRIBE GANSADAS Y NI SE IMAGINAN QUE VAN A LLEGAR A LOS 60 (COMO IGGY POP)… NI UN GRAMO DE GRASA LA IGUANA… EN CAMBIO LOS REBOLUDOS QUE ESCRIBEN CAGADAS CHRREAN MIERDA Y GRASITA POR LOS POROS…

  18. nicolas dice:

    la verdad que el unico que se ve mejor es James Hetfield sin duda…

  19. bruni dice:

    el de stive tayler me mata !

  20. bruni dice:

    deverian poner una de axel rose !! ;)

  21. RR dice:

    jajajajajajajajajajaja Iggy Pop parecen las mismas fotos, esta intacto! un genio! faltaria poner a Axl Rose, a Ringo Starr y a Paul, entre otros.

  22. kerin lizeth dice:

    la verdad no importa el tiemp q pase siempre y cuand nos sintamos bien con nosotros mismos

  23. Maribel dice:

    Jon Bon Jovi lo mejor de o mejor…hermoso ayer, hoy y siempre……como un buen vino!!!!!

  24. DESIREE dice:

    HUUUUUY LOS MAS FINO! AN LOGRADO LO QUE QUIEREN EN LA VIDA, CADA QUIEN TIENE SU FAMA Y ESTILO A MI ME FACINA EL ROCK Y MAS EL DE MI AMIGA “SEXILIA” ATT. DESIREE COROMOTO…….

  25. Jose Manuel dice:

    Que bueno es el Rock Lo Mejor de la musica Como MANA

  26. germinius dice:

    dave mustaine??????????????

  27. sabri dice:

    Jajaja Tayler es lo mas !

  28. lobo dice:

    creo k la vida no pasa en valde mas kreo k se esta dejando un hueco muy grande en el ambito del rock pues ya no hay bandas como estas arriba el rock

  29. Andrea dice:

    LOS OJOS DE BONO ME MATAN LA ESCENCIA CARISMATICA ES LA MISMA Y EL ALMA DEL TIPO!!!!! QUE ENERGIA UN GENIO LO AMO!!!!!!!!!!!!AGUANTE U2

  30. Hutch dice:

    O.O Pero que guapo era ese Sting XD Bueno, no esta mal ahora, pero nunca lo había visto cuando joven … Y Bono era guapo tbn … James, en realidad está casi igual es solo el cabello… Bruce lo mismo… Alice, está mejor ahora xD Y el resto ._.
    Bueno, tantos años de conciertos… XD Pero siguen rockeando como siempre :D

  31. Teff dice:

    Se llama Steven Tyler! no Steven tayler ¬-¬

    • AnnTyler dice:

      MENOS MAL QUE ALGUIEN SE DIO CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      redactores de pacotilla!!!! no sé que tienen los periódicos eJpañoles que no saben quien es ni como se escribe, y solo porque ellos no les conozcan ya les tratan de Señores Nadie…… cuando llenaron el Palau Sant Jordi en 2010, el palurdo del columnista (seguro que novato) de ElPeriodico decía no entender como habia tanta gente si no eran tan conocidos…. incultos!!!!

  32. joakin dice:

    faltan: Angus Young, Slash, Malcom Young, Axl Roses, Brian Johnson ….

  33. anabel dice:

    esto es un hasco no esta axl roses mierda

  34. JOVANI VSQUEZ dice:

    LO MEJOR DE LO MEJOR

  35. JORGE AGUDELO dice:

    EL TIEMPO NO PARA EN VANO PARA NADIE, Y LAS ESTRELLAS DE CUALQUIER GÉNERO NO SON LA EXCEPCIÓN. EL MÁS DETERIORADO ES MICK, QUE PARECE YA UNA PASA, PERO IGUAL SON TREMENDOS ÍDOLOS EN SU GÉNERO Y ESTILO. ETERNA VIDA AL ROCK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESE SI QUE NO ENVEJECE…..

  36. nico dice:

    excelente robert plant, jagger, richards, iggy, sting, ronnie wood, imborrables!!. GENTE, FALTÓ aquí AXL FUCKIN ROSE!!!!!! arriba igual!

  37. Mark_Y2J dice:

    Mick Jagger si que ha cambiado Bastantee!!

  38. holaaaa estes son los abuelos del rooock

  39. jessica dice:

    David lee roth q bueno estaba

  40. jose monge dice:

    el tiempo no perdona

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *


Más comentadas