Bruno Mars y Babasónicos gratis en el verano de Mar del Plata

Bruno Mars y Babasónicos el ponen ritmo al verano el próximo 21 de enero en Mute Club de Mar en Mar del Plata, en un show libre y gratuito, organizado por Personal y Nokia, en Mar del Plata.

Por segundo año consecutivo y, en plena temporada de verano, Personal y Nokia presentan la Fiesta de la P con un show internacional, gratuito y masivo en la costa Atlántica. En esta edición, la fiesta contará con la presentación de Bruno Mars, un talentoso cantante, escritor y productor -nacido en Honolulu, Hawaii- y el grupo local Babasónicos. El recital se realizará el 21 de enero/12 en Mar del Plata, en Mute Club de Mar.

Después de 20 años de trayectoria y 10 discos de estudio grabados, Babasónicos, presentará su decimo trabajo discográfico “A Proposito” (Disco de Platino), y todos sus hits, en la segunda edición de la Fiesta de la P. Durante el 2011, la banda argentina tuvo exitosos shows en Latinoamérica, USA y Europa, incluyendo un show sold out en el Auditorio Nacional de México. También fueron uno de los principales animadores de una de las noches del Vive Latino en el DF, uno de los más grandes festivales de Latinoamérica y agotaron los dos conciertos realizados este año en el Luna Park.

Bruno Mars realizará su primer show en Argentina presentando su álbum debut, Doo-Wops & Hooligans, discografía que le permitió encabezar los primeros puestos con sus sencillos “Just the Way You Are” y “Grenade” alrededor del mundo. Mars siente que la mejor manera de experimentar los sonidos, es verlo en vivo con su banda. “Eso es lo que más me entusiasma, viajar por el mundo con mis canciones. Pienso que la gente va a enloquecer con el show en vivo, lo van a convertir en una fiesta”, comentó el artista.

Fiesta de la P

Personal realizó por primera vez esta fiesta, en enero de 2011, con una excelente convocatoria de más de 65.000 personas que vibraron al ritmo de MGMT y Panic! At the disco en Mute Club de Mar en Mar del Plata.

Fuente: ahoraeducacion.com

 

Entradas Relacionadas
Palo Pandolfo y La Hermandad en Niceto Club

Palo Pandolfo le dedicó a la música los últimos treinta años de su vida, convirtiéndose así en uno de los trovadores modernos más importantes de la Argentina. Le... 



Vuelven los Foo Fighters a los escenarios y cierran el año en Mexico!

Poco duró literalmente la emotiva despedida de David Grohl y compañía hicieran hace apenas un año atras, y por suerte!!!. Pues bien los Foo Fighters están... 



Steve Vai desembarca en Sudamerica (México, Venezuela, Chile, Colombia, Brasil y Argentina) en noviembre y diciembre

El genial Steave Vai regresa con su tour “Story of Light 2013” en el marco de su gira por México y Sudamérica. Esta gira soporte de su álbum “The Story... 



Bruno Mars es el artista elegido para el show de medio tiempo del Super Bowl 2014

Bruno Mars, será el artista que se presentará en el medio tiempo del Super Bowl XLVIII  el próximo 2 de febrero en el MetLife Stadium en East Rutherford, New... 



3 comentarios
  1. Gonzalo dice:

    Hola, que tal?, les hago una pregunta: ¿Saben que recital empieza primero?. Les cuento: Resulta que estoy interesado por los dos pero estoy mal de tiempo y me parece que llego para uno. Me dijeron que el festival empieza a las 18:30, pero nose que banda se presenta primero.

    Un saludo, ojala respondan. Gracias!

  2. Gonzalo dice:

    Hola, que tal?, les hago una pregunta: ¿Saben que recital empieza primero?. Les cuento: Resulta que estoy interesado por los dos pero estoy mal de tiempo y me parece que llego para uno. Me dijeron que el festival empieza a las 18:30, pero nose que banda se presenta primero.

    Un saludo, ojala respondan. Gracias!!

  3. mayra rojas dice:

    alguien sabe a que hora es????

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *


Más comentadas